viernes, 12 de junio de 2009

Más desgobierno


Resulta que el desgobierno de ZP anuncia que va a pedir un crédito de 17.000 millones de euros para poder pagar las prestaciones de desempleo. Este era el gobierno de las grandes políticas sociales, del pleno empleo, de que España nunca entraría en crisis con ellos gobernando, de que saldríamos ya de la crisis... Todo mentira. Pero lo pero no es que mientan: que podemos esperar de ese partido. Lo peor es que millones de españoles siguen bobatizados por ZP y lo siguen votando.
¿De dónde va a salir del dinero para devolver esos 17.000 millones de euros? De mi bolsillo y del tuyo. ¡A subir los impuestos de las gasolinas y del tabaco! ¡Que se joda la clase media!
Y mientras ¿qué hace el gobierno con nuestro dinero?: regalárselo a la SGAE, tirarlo en el famoso e ineficaz Plan E, montar embajadas de Cataluña en el extranjero, dar sueldos millonarios a Leyre y compañía, y comprar cinturones de marca para que Zetapé se luzca.
Eso sí... periodistas de pacotilla... seguid criticando los millones que el Madrid pagará por CR7 y no digáis nada de la de millones que tira el gobierno por la ventana.
¡¡¡Sepulcros blanqueados!!!

1 comentario:

isra dijo...

yo me cago en la puta calavera de los que votaron al psoe