lunes, 1 de junio de 2009

NO ME GUSTA BAÑARME EN LA PLAYA

A mi me gusta bañarme….. EN CASA y en VERTICAL…

 Cuando voy a la playa mi plan perfecto es:

Silla cómoda, sombrilla, un libro, ipod, buena compañía para alguna charlita sin demasiada profundidad, y los niños a 100 metros (ya es perfecto si alguien se baja unas Heineken bien frías justo antes de comer)

… y todo transcurre perfecto hasta que alguien llega y dice:

 ¿NO TE BAÑAS?... NO

JO CON EL CALOR QUE HACE….YA VES

LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIEN DO…. YO TAMPOCO ENTIENDO EL DEVENIR DEL SER PERO QUE LE VAMOS A HACER…

PUES ESTÁ MUY BUENA… (EL AGUA)…ME LO IMAGINO

..¡QUE ABURRIDOS QUE SOIS!.....SI SI Y BAJITO, CALVO Y GORDO…

 Esta situación se repite varias veces en la misma mañana y aumenta su frecuencia en función del calor: a mas calor mas insistencia…

 … Y esa persona, que todo hay que decirlo suele ser mujer, llama a sus amigas para decirle …”mira y ESE no se baña”, “venir a la playa a eso”, “no se como aguantan”… si, la verdad es que no se como aguanto sin decir algo fuera de tono…

Luego, para evitar el coñazo te levantas y te acercas a la orilla y claro: como todo el mundo (femenino) sabe de tu afición al agua todos son comentarios de ánimo y fiesta y varios niños se empeñan en mojarte para hacer ese momento inolvidable, … QUE PENA DE CÁMARA dicen todos … y tu piensas ¿no vendrá una plaga de medusas?

¿Porqué tienes que hacer lo que todo el mundo?, ¿porqué no se puede ser distinto?, el resumen mejor de lo que pienso se lo debo a un gran pensador de estos tiempos: REDFORD, que resumen estas situaciones con una palabra: LIBERTAD (os puedo asegurar que en 15 días explica su teoría unas 100 veces, es una pena que no pueda transcribir el tono en el que lo dice)

Por otro lado está la escuela de la Nonuerna de Newman y la hermanísima pero de ellas hablaré en otra ocasión.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que me parece muy lógico: LIBERTAD, LIBERTAD. Que cada uno haga lo que quiera sin traspasar los límites del sentido común. Y dejar hacer a los demás lo que quieran. Odio a esa especie de censores que van constantemente dando lecciones de vida y de comportamiento. LIBERTAD.

Unknown dijo...

"... Silla cómoda, sombrilla, un libro, ipod, buena compañía para alguna charlita sin demasiada profundidad, y los niños a 100 metros..."
Querido nonuerno: sólo te falta una cosa; Esther Williams con gorro años 50 haciendo piruetas sin fin en el agua y desplazándose sobre las olas.

Unknown dijo...

Por cierto New-Man: Si tuvieses un barquito y a todos se les hiciese el culo pepsicola cuando llegases a la orilla, seguro que nadie te diría que eres un aburrido.

Anónimo dijo...

Hola, el anonimato te da un punto de coña, creo que podrías ir al Club de la Comedia, en cuanto al libertorio, me rio de la libertad hacia los demás, que el libertador te vea con el periodico "El País", para que queremos más.
New-Man, sabes tanto como yo que si el libertador te ve en la playa con el pais, al final te vas al agua, por muy fría que esté.

Viva el anonimato, cualquiera suelta ésto en la orilla!!!!

Unknown dijo...

El anónimo este ¿está borracho? No sé qué quiere decir. No entiendo nada.

New-Man dijo...

Anónimo, ¿que te dedicas a los trabalenguas?, No serás Leire Pajín...