viernes, 25 de septiembre de 2009

El chucho

No quiero ser pesado, así que no voy a hablar más del perro; pero esta vez no me puedo resistir. Tan sólo unas letras para contar que hoy el chucho se ha meado 4 veces en la casa. Creo que tiene los días contados. New-Man: prohibido reirse.

Actualización: Son las 23,15 y se acaba de mear por 5ª vez. Lo mato.

6 comentarios:

hermanísima dijo...

Tenemos casi un añito entero para pensar bromas y chascarrillos al respecto, pero como adelanto.......................................PARDILLOOOOOOOOOOOOO!!!

Jose Maria dijo...

Que desastre. Si es que los perros de ahora no son como los de antes ¿Habéis probado a bajar el perro a la calle para que haga pis? Existen pañales de dodot para perros en el Corte Inglés, zona del Gourmet. Nos vemos el miercoles.

Anónimo dijo...

Idea de alguien con experiencia:
1. Tener un cachorro es un horror, hasta los 8 meses, y con suerte, se os meará casi seguro.
2. Si ya el mal está hecho, a por ello:
-Siempre adelantarse a la meada, bajarle cada 3-4 horas, no controlan esfínteres siquiera hasta los 4 meses.
-Para adiestrarle: arbol o lo que sea y ahí esperar, decirle pis y caca y hasta que no se mueva, tú quieto.
-Hay también una especie de pañales que se pegan al suelo donde el animal -como si fuera un periódico- va haciendo sus cosas. De cada vez lo vas pegando más cerca de la puerta y luego ya lo pones en el árbol. Esta es otra escuela compatible con sacarle cada 3 horas (por la noche el pañal en el suelo puede funcionar, durante el día lo que hay que hacer es lo de cada 3-4 horas si el cachorro es pequeñito, aunque quiera no puede, es que no controla esfínteres)

Espero haber ayudado algo. Suerte.

New-Man dijo...

...madre mía...REDFORD... ¿CREIAS QUE TE HABÍAS LIBRADO DE LOS PAÑALES?..PUES AHORA PAÑALES CANINOS...JA JA JA JA ...
...creo que los DODOT son los mejores... Ja Ja Ja...

... ya me imagino a la nonuerna de newman al lado de un árbol diciendo "pis" "pis" "caca" "pis" "caca"......ja ja ja y luego nos dirá a todos para convencernos que es psicología perruna... y que es lógico y normal... ja ja ja

La nonuerna de New-man dijo...

ANónimo:
No sabes lo que te agradezco tu comentario. Por supuesto que ha servido tu idea. No sabía lo de los pañales, pero sí había oído hablar de periódicos y cajas con arena.
De verdad, gracias por tus consejos, has sido muy amable.

Lo que pasa que por aquí hay una panda de trozos de carne con ojos, que se meten hasta con su sombra...

Lo que quiero aclarar es algo que Redford no tiene valor de aclarar, y es que lo hemos hecho mal con el perrillo en cuestión.

Verás: el perro estaba bajando tres o cuatro veces al día al árbol, y todo iba bien, pero...el domingo fuimos de barbacoa y el perro se puso las botas de todo, dos días después vomitó si venir a cuento, se le acabó el pienso en casa una noche y le dimos comida casera, después no llegamos a tiempo a la tienda donde había pienso y le compramos una tarrina...y encima, las indicaciones se leían fatal y me dí cuenta después de que le dí la dosis de un día en una toma...TOTAL que hemos tenido que llevarlo al veterinario porque no era normal lo de la orina...parecía que tuviera cistitis o cualquier infección. Nos ha dicho que cree que es infección gastrointestinal. Le han pinchado una medicación muy fuerte y le han puesto vitaminas. Está a dieta y con suero oral todavía y después tenemos que introducirle progresivamente alimento (arroz, zanahoria y pollo)hasta acabar con pienso de nuevo.
Si no mejorara lo de orinar sin parar, entonces mañana empezaríamos con antibiótico durante siete o diez días.
Por tanto, lo que va a cambiar en esta casa es el trato con el perro en cuanto a alimentación...porque hasta ahora TODOS le hemos dado para comer cosas que no debíamos y se ha puesto mala.

Y respecto a New-man, solo decir que no tiene sentimientos hacia los animales y además se ríe de cosas que no se debe reír....Esperando estoy el momento de que le pase algo para poder p5t21rl2 un rato....
Por cierto, aún no has descifrado la palabra C1P5LL4??...Pues ahí va eso: eres un C1BR4N1Z4....jajaja.

Con cariño.

hermanísima dijo...

Oye guapa! capulla y cabronaza serás tú......jajajaja, de algo me tenía que valer estar casada con un informático jajaja!!!!