jueves, 24 de septiembre de 2009

LO MAS PATETICO DE ZP...


Resulta lamentable, la Moncloa ha llamado a varios medios de comunicación para que no publiquen una foto que circula por la red de la familia Zapatero y el matrimonio Obama, la foto es oficial pero la pinta de las hijas de ZP es tan lamentable que le debe dar vergüenza.

La muchachas están de muy buen ver, se ve que le dan caña a los donuts… , van vestidas de góticas y llevan botas militares… parecen seguidoras de Marilyn Manson….que horror….

Yo no publico la foto ORIGINAL no vaya a ser que acabe en la comisaría…..he puesto otra que se parece bastante, os paso un enlace para que veáis …

http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=25701&view=previous

… lo peor es que ya está en cientos de páginas….y los muy atolondrados lo único que han hecho es darle publicidad al tema…seguro que todos los blogeros están dando caña...

Ahora ya se porque nunca salían las hijas ….

MODIFICADO: llevo un buen rato mirando la foto original y la verdad es que es tan lamentable que parece un montaje..., VAYA FRIKIS....

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Dios mío!!!! ¡¡He visto la foto original!! ¡Qué asco! Me parece fenomenal que las hijas de ZP sean góticas o lo que sea. Pero creo que en una fotografía así deberían vestirse de normales, ya que están representando a su país. La verdad es que den ganas de vomitar.La morena parece de verdad de la familia monster y la otra parece sacada de la película el jovencito frankestein. ¿Serán retrasadas? ¿Serán amorfas?
Esto último me recuerda el chiste del verano:
" Cariño, dime algo con amor. Y él le dice: amorfa!!!! Jajajaja

Unknown dijo...

¿Po hijas así es por lo que ZP está a favor del aborto?

New-Man dijo...

se rumorea que en varios colegios y guarderías han avisado a los padres de que no enseñen la foto a sus hijos que luego se hacen pis en la cama y tienen pesadillas...
...¿por que no las llevan al parque de atracciones para ver si las contratan?

hermanísima dijo...

En la casa del terror jajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Joder, que la vida es algo más que política! Antes erais más abiertos y menos recurrentes.
A ver si le volvéis a darle al blog ese aire, que algunos lo agradeceremos.

hermanísima dijo...

Me parece que de política, lo que se dice política este post no es, más bien de estética y de terror jajaja

New-Man dijo...

Hola anónimo.
¿Abiertos de mentes o de nalgas?... a ver si me voy a tener que preocupar…
…y lo de la foto no es política….es humor,… pero humor negro….Ja Ja …

Unknown dijo...

Yo pido al anónimo que se moje y nos sugiera temas de los que escribir. (Lo malo es que creo que éste es de Izquierda Unida: pretende decirnos que es lo que podemos o no escribir. ¿No había caido ya el comunismo?)