martes, 1 de septiembre de 2009

Retomando las buenas costumbres.



Ya ha llegado el fin del verano, vuelven las prisas, los horarios, los jefes, los corticoles, … y empezamos a programar el año: la compra de uniformes, forrado de libros, peluquerías caninas, …en fin lo de siempre….


Después de 15 días tirado en la playa sin “hacer el huevo” uno debería tener ciertos remordimientos, pero lo que tiene ser funcionario es que uno está vacunado contra la desidia y la dejadez.


El verano me ha dejado mucha comida “grasa” en mi sistema digestivo, muchas horas de somnolencia debajo de una sobrilla, bastantes cervecitas, muchas horas de ipod en las orejas y muchos y divertidos cafés debajo de una parra llenos de “sanos vaciles”… en fin un veranete aprovechao, y COMO TODO EL MUNDO HACE MAS O MENOS LO MISMO NADIE TIENE HUEVOS A LLAMARTE VAGO….

¡¡me encanta el verano!!


Sin embargo el abandono del blog de estos dos últimos meses si que me tiene un poco preocupado, así que me he propuesto retomar tan lúdica actividad, a ver si Redford se aplica un poco y volvemos a las andadas…, .....si Kika le deja ..... ;-) ....


Feliz vuelta a la normalidad a todos.

1 comentario:

Mordigan dijo...

Pues ya era hora!!!!!! vamos luego somos otros los que nunca escribimos. VAGOS