martes, 22 de septiembre de 2009

... ya estamos de nuevo...

La izquierda progresista que no sólo nos gobierna sino que nos sermoniza a través de todos los medios de comunicación no tiene límites.

Hoy por la tarde durante dos horas estuve peleando con el ordenador de un cliente que tiene la costumbre de tener la SER puesta, así que me trague a la Genma Nierga (yo siempre digo “Genma” en lugar de “yenma” sólo por joder a la progresía, he comprobado que junto a Gabilondo y otros son los nuevos santos de estos ignorantes), la cosa es que me salieron unas ampollas en los oídos que no veas.

El debate de la tarde versaba sobre la noticia de que estaban buscando ya, por fin, los restos de García Lorca en Víznar .. al ladito de Alfacar… muy cerquita de Granada… y claro como por esos lares hay gente muy querida pues estuve atento al debate…

Uno de los personajes que exponían sus teorías era Ian Gibson, ese de la foto que se ve que no tiene peines en casa, este y otro tiparraco que no logré identificar decían resumiendo que la familia de Lorca eran ya de 2ª generación que además eran muy malos y que habían entorpecido muchas investigaciones sobre Lorca (por ejemplo negando su homosexualidad) y que Lorca era un personaje universal… en resumen, que esos familiares no tienen derecho ni a opinar, así que más o menos que les den por saco y que hay que buscar el cadáver (o lo que quede de él) como sea…cuando lo encuentren oiremos versos del Romancero Gitano y llantos por muchas esquinas…sino al tiempo.

Estos anormales llevan años diciendo que las familias de las víctimas de la guerra civil tienen todo el derecho del mundo a buscar o no buscar, a desenterrar o no a sus familiares, y que eso es sagrado…(dudo que sepan lo que significa esa palabra)… se ve que hay una familia en este cutre país que no tienen ese derecho y aún encima tienen que aguantar los insultos de esta panda de payasos…

… en fin Ian Gibson…

Entrevista en El Pais (22/09/2005): "Paracuellos fue terrible, pero lo entiendo"

… este es el historiador referencia de la izquierda de este país…pues yo prefiero el libro gordo de petete que sus libros…

Ojalá no encuentren los restos de García Lorca y le dejen descansar en paz, a é,l a su familia y a todos nosotros…

P.D. Por supuesto, cosas de la vida, el ordenador de mi cliente no se recuperó...tenía el peligroso virus "emisora equivocada"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar, los trabajos previos a la exhumación de la fosa se están desarrollando en Alfacar y no en Víznar.
En segundo lugar, es cierto que la familia Lorca entorpece a cualquier historiador (a los que se pienan también) que trate de investigar cualquier aspecto del poeta. Sobre todo en lo que afecta a los derechos de autor, a todo lo económico. Lo demás les da prácticamente igual.
Por último, esos a lo que usted llama anormales son la voz de varias familias que tratan de enterrar de una forma digna a sus antepasados, que fueron fusilados y se encuentran en la misma fosa que el poeta.

Unknown dijo...

La libertad de expresión es un derecho que todos tenemos, pero que cualquiera de izquierda niega a los que no piensan como ellos. Los que no somos de izquierda dejamos que cualquiera exponga sus ideas, como por ejemplo en este blog. El anónimo anterior, al que yo le pediría que saliese de su anonimato, ha podido expresarse libremente aquí. Ya me gustaría a mi poder expresarme así en otros blogs... Pero bueno... lo de siempre... dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Varias puntualizaciones al anónimo:
1. La famosa fosa está en los límites entre Alfacar y Víznar.
2. Ahora resulta que quien decide lo que hacer o no, son los historiadores. La familia no tiene nada que decir. ¿Usted cree que el hecho de encontrar los restos de Gª Lorca va a suponer un hecho histórico de gran relevancia?
3. Los anormales a los que se refiere, son eso, anormales. Son personas que se mueven por el revanchismo político. Como no ganaron la guerra, la quieren ganar ahora a base de tonterías. Si un familiar quiere encontrar los restos de un ser querido, me parece bien. Pero en estos casos sólo parece que los seres queridos son de un bando. ¿No había en el otro? Estos anormales (y no me refiero a los familiares) siguen buscando las dos Españas y la confrontación. A parte, que de historia no tienen mucha idea. Un saludo.

Unknown dijo...

Se me olvidaba... Gibson es un cantamañanas. Tiene de historiador lo que yo de socio del Barça. Es muy subjetivo y se vende al mejor postor: la causa progre.

New-Man dijo...

Me parece muy bien que esos familiares quieran enterrar a sus muertos de una manera digna, eso es además muy cristiano, pero eso es precisamente mi argumento, las decisiones que las familias tomen con respecto a estos temas son para mí asuntos sagrados en los que uno no se debe meter, pero veo que nuestro gran Ian Gibson y ahora nuestro anónimo si que pueden, debe ser que alguien les otorgó este derecho, como soy progre y leo El País…perdón ahora Público, ya me puedo cagar en la familia de Lorca
Pensaba yo, cuando encuentren los restos del pobre Lorca ¿quién decidirá que se hace con ellos?, ¿Ian Gibson? , si quieres anónimo mándales tu email a la familia para que te pidán consejo, lo digo porque los familiares no tendrán derecho a decidir cuando y donde enterrarlo, ese derecho lo tiene la progresía de baratillo que nos redime de los fachitas…a lo mejor hacen un mausoleo Lorquiano, o lo llevan al valle de los caídos para compensar, quien sabe…
Por último un tío que dice que Paracuellos fue horrible y que luego añada que lo entiende no es muy normal por lo tanto es un ANORMAL y además NO SE PEINA.