miércoles, 27 de mayo de 2009

Dolores O'RIORDAN


Esta paisana es la cantante de The Cramberries, un grupo de música que siempre me ha gustado, si podéis y os gusta descargaros....uy perdón Ramoncín, se me ha escapado...., el video del concierto en Paris, está realmente bien..., acaba de sacar disco, habrá que ir al fnac a comprarlo para ver que tal está..., como dice mi sobrina "si ja me lo creo"...

Bueno, esta irlandesa se separó de su grupo hace algunos años, ha editado 2 discos y además como ella dice ha parado porque tenía cosas que hacer: casarse, y tener hijos (creo que ya tiene 3), como ha sacado nuevo disco le he leído 2 entrevistas y escribo tal cual lo que sigue:

Por curiosidad, ¿por qué un nombre español, Dolores?
"Es precioso, ¿verdad? Mi madre, que es muy católica, me lo puso por el símbolo de los Siete Dolores de María. Todos mis hermanos tienen nombres bíblicos."
... 
"Encuentras esperanza si encuentras fe de nuevo. Yo la perdí durante un tiempo cuando me hice rica y famosa. ¿Quien no lo haría?. Pero al hacerme mayor volví a recuperar la fe y encontré en ella algo muy reconfortante.
Cuando pasas por momentos duros es bueno tener algo a lo que rezar... y tener algo de espiritualidad en tu vida."

Esta tipa tiene 37 años, es famosa, es rica, y dice cosas sensatas, sin pudor, sin verguenza, esta claro que es Irlandesa, en España con tanto complejo es imposible que salga alguien diciendo cosas como estas, dirían que es del PP o del OPUS,... en ocasiones da gusto leer estas cosas, limpian un poco la basura putrefacta que cada día nos asalta...

HAY VIDA MÁS ALLA DE BIBIANA AÍDO....!!!!!


2 comentarios:

Raflex dijo...

Enhorabuena New-man por el apunte.
Te apoyaré como lo hago en temas de cine; y apoyaré a Dolores por ser inconformista. Estas cosas siempre son un bocanada de aire fresco entre tanta cutrería progre. Y qué bien sienta, después de escuchar al ser vivo de las tetas sin consentimiento paterno que nos facturaron los vecinos de las nonuernas.

Saludos

Saludos

isra dijo...

Poco es eso de que seria tachada del OPUS o del PP, acabarían con su carrera, nada de 40 subnormales, nada de conciertos en Aytos del psoe, nada de entrevistas en las tv/radios/periódicos/revistas de la secta... ah, y encontrarían la manera los de la SGAE de quedarse con todo lo que pudiesen, su alma, sus restos mortales...

(Los del gimnasio donde voy siempre tienen puesta la vomitiva 40 subnormales TV y, poco menos que tuvieron que suplicar clemencia, perdón, lamer culos, botas, etc... los de Pignoise porque se les habia ocurrido tocar en un mitin del pp).

Entrevista esperpéntica... esas tenemos

(que mal lo paso, que angustia, como sufro... vivo sin vivir en mi hasta que dicen quien es el nuevo número uno de la semana)