jueves, 21 de mayo de 2009

Juicio a Pablo Soto.

El martes comenzó el juicio contra Pablo Soto creador de 3 programas: blubster, piolet y manolito.

Estos programas son básicamente para bajarse cosas de Internet, para eso se usan, pero técnicamente no se puede decir que este chaval los hizo para esto, los programas de intercambio de archivos son simplemente para eso, otra cosa es que luego se usan para lo que se usan.

 Como hay presiones de las discográficas y de la SGAE pues igual el tío acaba en el trullo pero desde luego ya me gustaría a mi saber que carajo sabe el juez de p2p, leechers, seeds, y otras mandingas relacionadas con esto, el tío no tiene ni ordenador en su despacho, así que llamará a su nieto que se está bajando cosas con el emule desde su casa y le dirá: “a ver luisito que coño es eso del pdosp”, nada abuelo la última canción de los jonas brothers…”…en fin veremos.

Mijail Kalashnikov,diseñó en 1947 el subfusil de asalto ak-47, es el arma de fuego personal que mas gente a matado con diferencia en la historia de la humanidad, es el producto manufacturado mas exportado por la Unión Sovietica, evidentemente Mijail no lo diseño como adorno para sustituir a las matruskas (o como se llamen esas figuritas rusas que van de más a menos …como España), sin embargo a nadie se le ocurre denunciar a este tipo, (de hecho Putín lo condecoró por esto en 2004, le regalo varias botellas de vodka), nunca la herramienta ni su creador son los culpables, si lo son los que usan esos instrumentos para lo malo, eso que hace, por ejemplo, Zp con los presupuestos del estado…igual hay que denunciarle…

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR, LEEROS BIEN ESTA NOTICIA
Y PONEDLA EN FOROS Y PAGINAS WEB
(si no lo creéis, buscad en Google: Sony BMG PointDev )


LA NOTICIA:
"Sony BMG dedica grandes recursos a demandar a sus propios clientes por crear copias supuestamente ilegales de los títulos musicales que han comprado. Ahora, el propio gigante ha sido sorprendido robando a una pequeña empresa integrada por 6 desarrolladores.

La compañía francesa de software PointDev sorprendió in fraganti a Sony usando una clave falsa para activar una versión pirateada de uno de sus programas. Un juez francés acogió luego un recurso presentado por PointDev contra Sony BMG, ordenando el allanamiento inmediato de sus oficinas.

Durante el allanamiento se confiscaron cuatro servidores, todos los cuales contenían copias pirateadas de los programas de PointDev.

En un comunicado de prensa distribuido por PointDev se recalca que su demanda contra Sony no gravita en torno al dinero, sino aborda un importante principio.

"Podríamos haber dedicado el tiempo al desarrollo"
“Cada semana, sin excepción, debemos dedicar tiempo a ver si existen claves pirateadas de nuestros productos en Internet. Somos una pequeña empresa con seis empleados. En lugar de destinar tiempo a protegernos podríamos haber usado ese tiempo y recursos a desarrollar software", escribe PointDev en su comunicado.

Sony BMG, por su parte, es una compañía de rango mundial, con decenas de miles de empleados. La compañía es propiedad del gigante electrónico japonés Sony y el gigante mediático alemán Bertelsmann."


Yo pregunto:
¿A QUIEN HAY QUE DEMANDAR?
¿QUIEN SE APROVECHA DE LA PIRATERIA?
¿QUIEN ARRUINA A LAS EMPRESAS PEQUEÑAS?
¿QUE EMPRESA MULTIMILLONARIA ES CINICA E HIPOCRITA?