miércoles, 20 de mayo de 2009

¡Si es que son unos intelectuales!


Resulta que los gobernantes que padecemos en este momento son unos border line, o sea, que no tienen ni media neurona útil en el cerebro. Llevamos cinco años aguantando las mentiras de estos progres de pacotilla que se creen con una inteligencia superior a la media y que saben más que los verdaderos intelectuales.
Y como muestra, un botón. Ayer y hoy, a varios de nuestros políticos, se les ha ocurrido rebuznar sobre el aborto, escupiendo estupideces y memeces que demuestran que son más cortos que la picha de un mosquito. Las gilipolleces son:
  • ZP: Nos habla sobre la nueva ley del aborto y que las menores de 16 años puedan abortar sin consentimiento paterno. A su juicio, se pueden dar casos en los que al hablar con los padres se produjera "una interferencia determinante en su decisión". Este tío es un imbécil. Por supuesto que los padres debemos y tenemos que interferir en ciertas decisiones de hijos que, por su escasa edad, experiencia o madurez, no están preparados para tomar. Sigue diciendo el Zetaparo este de mierda, que "un embarazo representa la responsabilidad de tener un hijo y es sólo de ella y en última estancia debe estar en ellas". Y yo me pregunto: si yo dejo embarazada a una mujer y tiene el niño, ¿no me responsabilizo yo también de su manutención? Pues aquí debería ser lo mismo. La responsabilidad no es sólo de la mujer, también del hombre. Y si no, que ningún hombre se haga responsable de sus hijos: que los eduquen y mantengan sus madres. Y recuerdo a ZP que, para tener un hijo, hacen falta uno y una; con una sola, no basta. Aún no somos como los caracoles; aqunque si por él fuese, lo seríamos.
  • La ministra del aborto, Bibiana Aido: se le pregunta sobre si un feto de 13 semanas es un ser vivo. Respuesta: "Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". Y su puta madre ¿es su madre? ¿O la parió por teléfono? Pregunta a la ministra: si no es de la especie humana ¿Cuál es su especie? Necesito una respuesta. Otra pregunta: en la semana 14 ¿ya es un ser humano? ¿Qué es lo que ha pasado para que a partir de la 14 ya lo sea? Esta tía es otra imbécil.
  • El ministro de educación para la ciudadanía, el hermanísimo Gabilondo: "necesitaría un buen rato para decidir qué es un ser humano". ¿Te digo rápido lo que es? Todo lo contrario a vosotros. Sois escoria. Dáis asco.

3 comentarios:

New-Man dijo...

Caminamos hacia la autodestrucción.

Una sociedad enferma, sin referentes, sin cultura, genera una clase política lamentable, corrupta e inútil que no es capaz y no quiere promover medidas que mejoren la situación social, económica y educativa, narcotizando a las gentes con promesas de consumo y bienestar… convirtiéndose así en una sociedad enferma de la que nunca podrá surgir nada bueno…. Y así día a día caminamos hacia la autodestrucción.

El actual gobierno es un ejemplo evidente de esto, sólo una sociedad con claros síntomas de enfermedad es capaz de soportar a semejantes dirigentes, sólo espero que nuestros hijos o nuestros nietos no nos juzguen con demasiada severidad porque el país que les vamos a dejar en herencia va ha ser una mierda absoluta.

tedeká dijo...

Cada país tiene lo que se merece. Y volveran a salir éstos, y si no al tiempo. La táctica del Zapatero-pleno-empleo es muy fácil: si no nos van bien las cosas, sacamos algo de la Iglesia, o de la guerra civil, o de los gais o del aborto. Creamos crispación y pescamos en río revuelto. Y le fue muy bien en las últimas elecciones. Este imbécil en unas cosas es un genio en otras.

isra dijo...

Llevo varios días indignado, y lo peor de todo es que con esta gente la capacidad de "sorpresa" no tiene límites desgraciadamente y sabes que la última gilipollez tiene una vida muy corta porque llegará otro subnormal y la superará.

Son tan lamentables las 3 que me es difícil decir cual es la más "gorda", pero aunque las 3 son para nota la que mas me ha revuelto las tripas (aunque la de bibi le ronda cerca) es la de fomentar el ninguneo de los padres y tirar por suelo su autoridad, no te jode, lo próximo será llamar a la guardia civil como se les ocurra ponerles una hora tope los fines de semana.

Este tío es un hijo de la gran puta, así de clarito, imbécil, subnormal, demente, retrasado, irresponsable, ruin, despreciable, canalla, vil, rastrero, idiota... pero da igual lo que le digas, no tiene cerebro y todo esto le resbala.