lunes, 18 de mayo de 2009

Me voy a vivir a Granada.


Me acabo de enterar de que el Ayuntamiento de Granada ha sacado un edicto para que se evite todo ruido o molestia entre 15:00 y 17:00 de la tarde para favorecer una siesta de calidad.

Esta noticia demuestra que aún existen políticos que además de una gran inteligencia piensan en la ciudadanía, por fin alguien revindica la siesta como Dios manda.

A mi siempre me ha parecido que la siesta tiene que ser de pijama y orinal, y aquellos que sean creyentes  de 3 avemarías, y por supuesto su duración nunca puede ser menor de 2 horas, todo lo demás son sucedáneos. Te levantas entumecido, desorientado, y te sientas en cualquier sofá como efecto “descompresión” como hacen los submarinistas, y luego de media hora empiezas a ser tu mismo…. ESO ES UNA SIESTA,  yo como vivo en el norte ha habido veces que me he levantado de la siesta y ya es de noche….,eso es la pera!!! NO HAY DOMINGO MEJOR…

Decididamente me mudo a Granada, ya tenía buenos motivos para ir de visita… ahora ya tengo uno de peso para irme a vivir… así que hacerme un hueco…

 

No hay comentarios: