martes, 13 de octubre de 2009

Adán Obama y Eva Zapatero. Los nuevos padres del mundo mundial.

Copio literalmente de El Mundo de hoy:
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha iniciado su visita a Estados Unidos reuniéndose con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Tras el encuentro, ha declarado que "el bienestar de millones de personas en todo el mundo depende de la relación de colaboración entre España, como país de la UE, y EEUU".
En una declaración conjunta con Pelosi en el Capitolio, Zapatero aseguró que esta relación es "esencial", además, "en la lucha contra el cambio climático" y para aspirar a "un nuevo siglo con esperanzas de paz".
"Lo esencial ahora es la colaboración de las grandes naciones para salir de la crisis económica, impulsar la paz en Oriente Próximo, reducir el armamento nuclear y aislar el terrorismo fanático y el islamismo radical", ha añadido. Según Zapatero, "muchos de estos grandes ideales se pueden llevar a la práctica si trabajamos juntos".
Copio ahora, también literal, unos comentarios que he leído en el mismo periódico:
  • Por favor ZP concreta quienes son o quienes somos los millones de agraciados porque estoy pensando en cambiar de piso y comprarme un coche y quisiera saber si estoy incluído entre los tocados por tu don. Te rogamos oyenos.
  • Gracias Dios mío por habernos enviado a estas dos criaturas a salvar al mundo ya que no sucedía un hecho similar desde que enviaste a tu hijo Jesucristo. ¿Pero donde han estado escondidos estos dos portentos de la naturaleza llamados a arreglar la crisis mundial y las guerras y el hambre en el mundo? Cuanto tiempo desperdiciado hasta que han llegado ellos al poder. ZP yo se de cuatro millones y medio de españoles que en particular te están muy agradecidos y muchos más van por el mismo camino, tú no "cejes" en tu empeño
  • ¡¡ Zapatero !! Déjate de chorradas y saca algo positivo de tu amiguete. Aquí en España, lo que queremos es trabajo y bienestar ... dejate de chorraditas. Tienes la cara de decir que el bienestar de millones de personas depende de nuestra relación. Pregúntale cómo te puede ayudar a quitarte del medio los 5 millones de parados que tienes en las listas del paro. Posiblemente así, algo bueno traerás. Y dejate de chulerias y de solucionar los problemas de otros sitios. Eso, puede esperar. Ahora lo más importante es lo de aqui.
  • Stephen Hawking ya está estudiando el asunto.

No hay comentarios: