miércoles, 21 de octubre de 2009

SEGUIMOS CON LAS MENTIRAS...


Este tipejo sigue en sus trece de hacernos pasar por idiotas.

Según ha publicado el gobierno los datos de su patrimonio son:

68.964 euros, de los que 46.502 son inmuebles y 22.461 otros bienes

No voy a contar su primera etapa como ministro, sólo vamos a contar desde que es elegido presidente de la Comunidad Andaluza:

1990-2009 = 19 años como Presidente de la Junta de Andalucía

2009 = 1 año como vicepresidente del gobierno del Reino de España

Total 20 años

He estimado una media anual de: 70.000 euros por año (actualmente está ya cerca de los 85.000)…hacen un total de: 1.400.000 €

Resumiendo se ha gastado los últimos 20 años: 1.331.036 €

El a una pregunta de cómo puede ser que su patrimonio sea tan escaso contestó:

«No me ha dado la gana de ahorrar. Me lo he gastado en la educación de mis hijos en EE.UU., Inglaterra y Francia. Y he hecho una viaje a China con mi mujer».

¿pero quién les dio clase en esos países a sus hijas? ¿Clinton? ¿Elton John? ¿Michael Jordan?...pues sí que era caro el internado…., aunque también pudiera ser que se comiera 500.000 rollitos de primavera en su viaje a China y claro así no hay quien ahorre….

... ahora me explico yo que el Gobierno se gaste la pasta que se está gastando y nos aumente la deuda y el deficit, Y TODO POR CULPA DE LOS CHINOS...!!!!

Lo único que hay aquí Chino es un CUENTO y nos lo ha contado este papanata….



No hay comentarios: