martes, 20 de octubre de 2009

Dos resomendaciones


Ya sabemos que todo el mundo civilizado sabe que Bisbal tiene nuevo disco, seguro que me lo compro…, pero también ha sacado disco Mark Knopfler, y bueno, la verdad es que sigue caminando por el folk, me ha gustado, hay que oírlo algunas veces para cogerle el gusto pero me parece ideal para poner mientras trabajas, lento, sencillo… y curiosamente con un airecillo a folk celta…. Ya sé que al inmovilista de Redford no le gustará porque le cuesta un poquito alejarse del Sultans of Swing ….pero aún así se lo recomiendo…


Pelicula para pasar el rato:

Venganza. De Liam Neeson, es buena? Pues no, va de un machaca al que le secuestran a la hija y tiene que dar unos cuantos mamporros y pescozones para poner un poco de orden…. Creo que no ganó Venecia ni Sitges …. Pero después de una semana de trabajo, niños y demás digamos que no me apetece tragarme a Bergman o a Fellini un viernes por la noche.

Por cierto Redford, yo soy como Rexona… el que no te abandona.

1 comentario:

La Dama Zahorí dijo...

No entiendo por qué Neeson pierde el tiempo haciendo este tipo de películas, no es lo suyo.

Gracias por la recomendación musical, a mí también me gusta Knopfler.

Saludos.