martes, 27 de octubre de 2009

CAMEL CLUB


Me atrae más el ensayo que la novela, pero de vez en cuando uno necesita desengrasar el cerebro y últimamente lo tengo bastante más graso de lo habitual, ¿se guardará en esa zona del cuerpo el p. ácido úrico?... bueno eso es otro tema…

Como necesita leer algo por relax me dejé asesorar por Mordigan (Rooster para los blogeros) y me acabo de terminar: CAMEL CLUB DE D.Baldacci.

La verdad es que me ha gustado, un par de personajes son muy atractivos, y estás deseando que vuelvan a aparecer para ver cómo les va, quizá se enrrolla un poco en ciertos momentos y tiene unos cuantos tópicos bastante vistos en este tipo de novelas pero el objetivo era simplemente descansar las neuronas y eso lo ha logrado, la verdad es que no me extrañaría nada que este novela termine siendo una película.

Hay un detalle sin embargo que me ha llamado la atención, yo no sabía lo que significaba la frase: “mirar de hito en hito”, pues después de leer el libre me ha quedado claro, aparece más de 20 veces, cada vez que alguien mira a alguien lo hace “de hito en hito”, o el traductor era muy malo o no tenía un diccionario de sinónimos a mano, ….

Por cierto significa: Fijar la vista en un objeto sin distraerla a otra parte.

¡cómo cuando sale Rachel Weisz!!

Me voy a leer el segundo de Millenium y luego a ver si puedo seguir con el Camel Club… ya me apetece…

No hay comentarios: