viernes, 16 de octubre de 2009

A favor de la VIDA


Mañana voy, con toda mi familia, a Madrid, a defender la vida. Y como yo, espero que cientos de miles de personas. A las 17,00 en la Puerta del Sol. De ahí saldrá la manifestación que recorrerá algunas calles de Madrid. Y allí estaremos, si Dios quiere, para defender lo que me parece el derecho más básico que hey: el derecho a vivir.
Que no me vengan con la gilipollez del derecho a abortar. La muerte no es ni será nunca un derecho. Y como veo que este gobierno está intentando conseguir que la sociedad piense así, pues venga, a defender lo que realmente importa.
Por supuesto que es un latazo tener que coger el coche y hacer 900 km en un día; pero merece la pena dar testimonio de las cosas importantes. Y cuantos más seamos, mejor. A ver si así se dan cuenta que hay muchísima gente que no comulga con sus ideas de mierda. Y también merece la pena que mis hijos vean que hay que moverse para defender a la sociedad de los ataques de la gente sin moral que, desgraciadamente, nos intentan gobernar.
Imagino que no saldrá la manifestación en la tele, y si sale será para decir que éramos cuatro gatos y cinco viejecillas. Yo no sé cuantos seremos; lo que sí sé es que sólo de mi colegio, en Granada, van cinco autobuses, llenos hasta la bandera.
Si alguno de los que lee esto duda en asistir, ánimo, te esperamos.
Por la vida, por la maternidad, por la verdad.

1 comentario:

Raflex dijo...

Bien Redford.
Da gusto leerte cuando defiendes algo con ardor.
Ya lo dije en otro sitio de este blog: hay que ir con los niños y no tan niños que tengamos, por motivos educativos y ejemplarizantes.
Por supuesto que la presidenta del club de damnificados por los Mtnez.(o como quiera que se llame esa asociación ahora mismo) me acompañará, y también todos los míos (los nuestros). Y, según me llega, comeremos juntos en el Retiro.
Desde AB salen también unos cuantos buses.
Adiós