miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevo BLOG

Hola a todos.

Hoy toca mirarme el ombligo…. , he añadido un enlace a un blog sobre informática en la sección de la derecha “No hay mejores Blogs”… por supuesto que los hay mejores que este que acabo de añadir pero la verdad es que me motiva verme en ese lugar…

Lo he creado para escribir sobre informática, prefiero hacerlo en otro blog para “no torrar” en este al personal sobre chips, Windows y demás cosas que seguro no interesan a todo el mundo, el otro blog será más técnico… me reservo el humor, pescozones al gobierno y risas para este.

Un saludo.

P.D. Espero resolver dudas y cuestiones de informática en este nuevo blog, así que siempre que pueda y sepa espero responder a los comentarios...

2 comentarios:

La nonuerna de Newman dijo...

Me alegro muchísimo de tu iniciativa. Me he pasado por ahí y está muy bien...Creo que, aunque solo sea por cultura general, ya que mi profesión no es la informática, voy a ser una de tus fans.
Sólo decirte como le dicen al maestro en el ruedo: "zuerte maehtro"...a lo que el maestro debería responder: "graciah quillo"
Un beso

La nonuerna de Newman dijo...

Sobre lo que tengo una terrible curiosidad, es el nombre que le has puesto al blog...
¿Algún día me lo explicarás?