domingo, 6 de diciembre de 2009

Canciones que marcaron mi vida 1

Con esta entrada empiezo una serie de ellas en las que quiero poner las canciones que marcaron mi vida. Algunas veces explicaré por qué; otras no, ya que guardo celosamente los motivos que hicieron que esas canciones, me llegasen muy dentro.
Me imagino que a más de un seguidor del blog le torrará profundamente; pero para mi, suponen partes muy importantes de mi vida. Así que lo siento y a torrarse un poco.
Quiero empezar hoy con la primera canción que recuerdo haber escuchado. Es Cecilia de Simon y Garfunkel. La tengo grabada en mi memoria ya que un tío mío la tocaba una y otra vez con la guitarra cuando yo tenía cinco años. Desgraciadamente mi tío murió muy joven, pero siempre quedará en mi recuerdo su imagen cantando Cecilia.
A él le debo también, que Paul Simon y Art Garfunkel hayan sido, son y serán siempre mis intérpretes favoritos. Otro día hablaremos de la mejor canción que tienen. Ahora, a escuchar Cecilia.

2 comentarios:

si, bwana dijo...

Vale, ésta no torra.

El Vikingo Macabro dijo...

Ahí me has dado. Ésta sí que es mi canción. Auténtica obsesión por ella desde que era un adolescente. Claro que, es lo que tiene que mi rollete de por aquel entonces se llamara Cecilia...

Por cierto, yo también la he tocado un millón de veces con la guitarra.