miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA SECCIÓN SEGUNDA.


LA S.S. .... ¿será casualidad que las iniciales sean como las Nazis?....

Asi es como se llama la nueva Comisión de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura... dentro de la nueva gran idea de nuestro nuevo dios ZP

LA LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE......PUAJ

Y que hará dicha comisión... pues esto:
"el ejercicio de las funciones previstas en los artículos 8, 11 y concordantes de la Ley 34/2002 (LSSI), para la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de servicios de la sociedad de la información".
Eso de LSSI : "Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico" impulsada por el licenciado Montilla... cuando era ministro-PATAN... ahora es President-PATAN... poco ha cambiado..
Y que es en resumen todo esto:
Pues que esta comisión podrá cerrar aquellas webs que suministren esas cosillas que nos bajamos de la red.....ZP ya nos está avisando: chicos no ser malos que luego se me queja Chenoa y Pilarita Bardem...no os bajéis cositas de la red...mirar que sino os mando al hombre del saco.... o a mis hijas que el mismo miedo dan....
Pues que les den, ¿quien es el anormal que se bajo algo de Chenoa?, a ese lo metía yo en el trullo pero por mal gusto....
El problema es que Zp y el resto de politiquillos que nos gobiernan saben de Internet lo que el nuevo director de RTVE de televisión.... NADA...
El día que se cerró The piratebay me llegaron varios enlaces alternativos y esta semana que se filtró mininova.org ya tengo otros dos por si acaso...a ver si enteran de que internet NO SE PUEDE CERRAR... no tiene cerradura ... para lo bueno y para lo malo ... es lo que hay..., me imagino que lo que hará esta comisión, aparte de engordar la nómina de sus miembros, será cerrar alguna web de vez en cuando y hacer un informe anunal para que se lea en la entrega de los goya.....pues nada chicos ánimo...!!!
Yo os apoyo ... de verdad prometo no bajarme nada de Chenoa, Estopa, Aute, David de Maria (quien coño es este tiparraco), Pereza (que chicos mas aseados!!!), Malú (debería ser una "a" en lugar de una "ú"), Loquillo (¿aún vive?), Ana "botox" Torroja, y demás payasos...


No hay comentarios: