jueves, 3 de diciembre de 2009

Necesito ayuda

He leído la siguiente noticia:

SALUD Estudio en 800 italianas

Dos copas diarias de vino tinto mejoran el deseo sexual de las mujeres


... ¿sabéis donde se hacen estos estudios? !!!Vaya pájaro el investigador¡¡¡, este si que se merece una beca..., me pregunto yo como se hacen los ensayos....
1ª Fase: Cogemos a 800 italianas y las metemos en una sala herméticamente cerrada
2º Fase: durante varios días le damos vino en cantidades variables (no sabemos el tamaño de las copas empleadas)
3ª Fase: Espera... a que el líquido haga el efecto buscado...
4ª Fase: COMPROBAMOS LOS RESULTADOS....esta fase debe ser agotadora....

5ª Fase final : Repetimos la prueba varias veces la prueba para asegurarnos que el resultado sea el correcto...

Yo hace muchos años hacía este tipo de ensayos... lo malo es que los resultados eran básicamente lamentables...está claro que era un mal investigador.

3 comentarios:

si, bwana dijo...

Estos fabricantes de vino ya no saben qué inventar. Ya divulgaron la historia de que es muy bueno para el corazón y ahora vienen con que también es bueno para aprovecharse de 800 italianas. Me parece mucho gasto en vino para tan poca cosecha.

New-Man dijo...

... eso depende de que Italianas sean..., creo que Monica Belucci estaba en los ensayos...Jarrrrrrr... bien vale un Vega Sicilia del 92

Jareb dijo...

Si es que aquí no invertimos en investigación y así nos va.
Nosotros lo intentábamos con una o dos cada fin de semana, y ellos con 800 de una tacada. Así se las ponían a Berlusconi.