miércoles, 9 de diciembre de 2009

El gran gilipollas versión Newman

(mas abajo tenéis "El gran gilipollas" versión Redford)
Está claro que este tipo le cae mal a la izquierda, ya no sólo porque critique duramente a ZP, cosa muy loable por otro lado, sino porque para la cutre progresía este tipo es un renegado, fue 3 años subdirector de El Pais y eso marca...., así que un energúmeno le ha dado una patada y le ha mandado al hospital...(ni le han robado ni nada por el estilo así que está claro que le han arreado por ser quien es) curiosidades de la vida días atrás el Wyomig (yo hace tiempo que le quité lo de "gran") hacía una parodia lamentable de este periodista.. que por otro lado no tenía ninguna gracia... y justo poco después patada y a joderse..., este hijo de mala madre que presenta ese bodrio en la sexta que se llama "el intermedio" lleva tiempo dándole caña a todo aquellos contrarios al pensamiento único impuesto por Zp y sus lacayos... hace unos meses estuvo días y días quemando a Rouco de una manera absolutamente rastrera, antes le tocó al canal intereconomía, antes a la Cope, .... cualquier día nos saca a los del blog "Dos hombres y un destino", yo por si acaso miraré al salir de casa por si me viene algún "orco" de izquierdas y me da una patada en las canillas.... ¡¡¡ CON LO QUE DUELE !!!.

Herman Tertsch ha demandado al Wyoming y a la sexta por el montaje, lo que sucede es que tal y como está la justicia en este país yo creo que lo mejor que podría hacer es no gastarse el dinero en abogados e invertir en unos colombianos

A mi personalmente lo que mas pena me da es que escucho a mucha gente de bien, que cuando yo digo que no veo esa mierda de programa que presenta esa mierda de persona llamada Wyoming ellos replican "que les hace gracia", "que sólo son bromas"...pues el Tertsch y su familia se están riendo que te cagas....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te voy a denunciar a la SGAE por copiarme la idea....

New-Man dijo...

...¿cuanto cobras de canon?...