martes, 15 de diciembre de 2009

La Prensa hoy

La prensa de hoy no tiene desperdicio. Varias noticias llaman mi atención.
  1. El 77% de los párrocos de Guipúzcoa y 11 de los 14 arciprestes firman un manifiesto de repudio al nombramiento del nuevo obispo. Estos curas ¿son políticos o los representantes de Cristo en la tierra? Me parece penoso que se atrevan a poner en duda una decisión del Papa. Yo siempre había oído lo de la obediencia. Ya se ve que en el País Vasco las cosas no funcionan demasiado bien. Pero como decía Chesterton: La iglesia católica tiene que ser la verdadera... con estos curas y lleva existiendo 2000 años. Y lo de la caridad cristiana ¿dónde queda?
  2. Wyoming: "El que se siente víctima soy yo, quieren destruir mi carrera". Jajajajajajajajaja. ¡¡¡Pobrecito!!! ¡¡¡Qué pena me da!!!! Este tipo sigue siendo el Gran Gilipollas. Si yo fuese Tertsch, saldría por patas del país. Ya debe de saber con quién se la está jugando.
  3. Los comunistas creen que es un "sinsentido" que la RAE les defina como totalitarios. No te jode!!! Ahora va a resultar que son hermanitas de la caridad. Comunismo=peor régimen totalitario de la historia.
  4. No encuentran los restos de Lorca en donde pensaban que estaban. Creo que van a levantar todo Granada hasta conseguirlo. Ya se sabe que es importantísimo y fundamental para nuestras vidas. Panda de gilipollas.

1 comentario:

New-Man dijo...

No importa, estos son capaces de levantar hasta Teruel con tal de darle gusto a Ian Gibson y los culturetas de la izquierda..., seguro que ahora dirán que Fraga o Aznar han robado los restos para hacer algún akelarre y que luego los enterraron con el Prestige...¡¡¡ NUNCA MAIS !!!,