miércoles, 30 de diciembre de 2009

CANCIONES QUE MARCARON MI VIDA I (VERSIÓN NEWMAN)

... perdonar la tardanza pero después de las últimas entradas musicales he caído en un sueño prolongado que no me ha dejado ni escribir...
Bien, Don Redford lleva dos entradas con esto de canciones que marcaron mi vida y me temo que de seguir así veremos por este blog a Luis Aguilé y a Mª Jesús y su acordeón, ya me veo yo viendo esa gran obra cumbre de la música que fueron “Los pajaritos”, yo entiendo que una infancia marcada con ABBA, Mecano, Los Secretos y demás grupitos blanditos hace daño y luego uno termina enganchado a OT, bajándose “High school musical” y tarareando canciones de los Jonas Brothers… en fin, lo que más me ha gustado del video de Chris Rea es que ya se por fin donde se inspiraron para hacer el Madelman con barba que tenía yo cuando era pequeño…. ¡¡¡ vaya expresividad la del muchaho!!!, bueno a todos los amigos de Roxy Music, Rick Astley, Demis Roussos, Status Quo (ese gran grupo cuyo guitarrista sufría esguinces cada vez que cambiaba de acorde), Hombres G(erontológico) y demás “grupos marchosos”, para llevaros la contraria he decidido hacer la lista alternativa de canciones que marcaron mi vida….ya supongo que será impopular, poco o nada aplaudida pero me da igual, necesito recuperarme de ese relajante muscular que nos ha recetado Redford., así que empiezo con la primera entrega:

GRUPO: LYNYRD SKYNYRD
CANCIÓN: FREE BIRD (LIVE BBC 1975)

Si queréis oír un buen sólo de guitarra y acabar con tanta modorra escuchar a partir del minuto 5:20…, por cierto son los de la foto de arriba… se parecen bastante a AB(odrio)BA…,

No hay comentarios: