martes, 25 de mayo de 2010

Dedicado a Redford y a la hermanísima

Vamos a ver.

Segun Redford la paisana que sale en el vídeo TIENE BIGOTE...., desde luego tiene tela el asunto... ya sabemos que su ideal de belleza es Mariza y Nana Mouskuri (aparte dejo la época en la que se encandiló de una tal Celine Dion), pero hombre, bigote yo no se lo veo por ningún lado...será que no me he fijado bien...

... la hermanísima también está disgustada por culpa de mi opinión sobre la manceba... yo la verdad no sé que celos le aparecen a las féminas con esto de Beyoncé...., pero si lo único que tenéis que hacer es practicar el bailoteo de I´m sigle lady y ya está... ¡¡¡ lo tenéis chupao !!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos a ver... New-Man... la paisana que sacas en el vídeo es un bodrio. Es fea, está gorda y canta con el culo. Lo de bailar, mejor no mencionarlo. Y si quieres que te diga la verdad, ni la Mouskuri, ni Mariza, ni siquiera la Dion.

Anónimo dijo...

Pues te digo una cosa RR, a mi si me gusta.
"I can feel your halo, halo, halo"
"I can see your halo , halo, halo"

hermanísima dijo...

....New-man: de vrdad te creía con mejor gusto, está claro que me equivocaba.Estoy con Redford en todo lo que ha dicho sobre la petarrrrrda esta. Y por cierto, sabrás mucho de la beyonce de lo coj......pero de i'm single ladies nada, es all the single ladies.chúpate esa tú...

si, bwana dijo...

Totalmente de acuerdo con Robert;
además lleva peluca para taparse el pelo ensortijado.

Anónimo dijo...

Hermanísima es "SINGLE LADIES"
Que bien que a New-Man le gusta la Beyoncé !!!
RR: Beyoncé cantara con el "culo" pero que "culo", reconoce que no está tan mal...

Unknown dijo...

Pues no, anónima, no. Ni eso me gusta de la Beyoncé. Y además, prefiero otras cosas en una mujer: los ojos, la sonrisa... y la paisana esta ni bonita mirada ni sonrisa. Un bodrio.

hermanísima dijo...

Anónima: single ladies es el título, la canción empieza así: ALL THE SINGLE LADIES, ALL THE SINGLE LADIES...... LISTILLA!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, te gusta mucho el culo de la beyonce.....qué la das a la carne y al pescao????

hermanísima dijo...

El anónimo soy yo, disculpad....y quise decir si le dabas a la carne y al pescao.....

Anónimo dijo...

Hermanísima, hoy por hoy solo le doy a uno, pero igual con el tiempo pues cambio!!!!

hermanísima dijo...

Pues nada, bonita, tú misma!!!

Anónimo dijo...

Tu le das a los dos????
jajajaja

New-Man dijo...

Oye anónima... ya avisarás del cambio.. es para notificárselo al Redford...creo que se llevará un buen disgusto..., ¡¡¡ahora que ya se había echo ilusiones....!!!

hermanísima dijo...

Que estoy pensando yo.......que si le tiras los tejos a RR, y dices que le das a la carne y al pescao.....quien sabe si con la nurse cordinator........el trío lalala jajajajajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

En ningún momento le he tirado los tejos a RR, que yo recuerde

New-Man dijo...

¿Fiesta?...¿donde?, yo me apunto, una misteriosa anónima, la nurse vestida de enfermera, el cuerpo danone de Redford.....uffffffff.....
....¿donde está la ducha fría de Redford por favor?

hermanísima dijo...

Anónima, andas mal de memoria.....
New-man: a tí quien te ha dado vela en este entierro???????????

Anónimo dijo...

Hermanísima: pues andaré mal de memoria... Ha de ser la edad!!!! Pobre de mi... q mal estoy...
Pero q digo... si estoy super bien!!!

hermanísima dijo...

Anónima: qué quieres que te diga......te iba a contestar, pero eres un poco cansina con eso de lo bien que estás, así que paaaaaaaaaso!
......un poquito de humildad anónima!

hermanísima dijo...

.......Pues ya me he picado, hay un refrán que dice: dime de que presumes.......así que debes ser un cayo malayo, como decimos por aquí.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hágase de nuevo la paz!!!!! Por favor... estamos de coña y no de pelea. Se ve que no hay nada peor que una pelea entre mujeres... New-Man, tú y yo a lo nuestro: tú con Beyoncé y yo a mis duchitas frías.
Otra cosa; que yo sepa la anónima no me ha tirado los tejos. Y si me los tira, ni caso... Redford es hombre de una sola mujer. Así que no saquéis conclusiones precipitadas. E ilusiones, ninguna.