sábado, 29 de mayo de 2010

Quiero saber...

¿Por qué New-Man se ha quedado mudo? ¿Está enfermo? ¿Está depilando el mostacho de Beyonce?
¿Por qué la anónima no se hace una identidad y escribe con esa identidad?
¿Por qué la anónima siempre pone q cuando quiere poner que?
¿Por que la hermanísima repiteeeee lasssss letrasssss cuandooooo escribeeeeee?
¿Por qué la nurse coordinator ya no entra nunca al blog ni muerde los anzuleos de Ethan?
¿Por qué Raflex no se defiende de ciertas acusaciones?
¿Por qué la nonuerna de Redford nos tiene abandonados?
¿Por qué Paul Redford no nos cuenta si ha entendido ya todo el percal?
¿Cuándo vamos a quedar para las famosas cervecillas?
¿Me va a invitar a cenar la anónima de verdad?

23 comentarios:

hermanísima dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿estáaaaaassssss aburrridoooooooo????????????????
jajajajajajajajajajajajaja. Con respecto a New-man, no se qué le ha pasado, creo que ha dejado de ser el centro de atención y por eso ha dejado de escribir.....

La nonuerna de Redford dijo...

Ya he entrado en el otro post. Pero seguiré atenta, aunque sabéis que hablo poco.
Pero sí os tengo que decir que de los post y comentarios anteriores me he quedado con dos frases que darán que hablar: albondiguilla gallega e imaginarse a New-man con las mayas y bailando como Beyoncé... ¡¡¡¡¡ quiero verlo!!!!!

Paul Redford dijo...

Paul Redford está en vías de intentar entender todo este percal.
De entrada, ha ido poniéndose al día.

Después hablaban de Falcon Crest...
¡¡¡Menudo culebrón que se está montando aquí!!!

New-Man dijo...

ya he vuelto, no he podido escribir antes... no sabéis lo dificil que es encontrar unas mallas para el tema de la Beyoncé. La verdad es que ya lo tengo ensayado, sólo tengo que meter un poco de tripita y practicar los estiramientos de ingles.... cuando tenga el vídeo lo subo a youtube...por cierto, necesito a dos voluntarios más para hacer bien la composición, nonuerna de Redford ¿podrías proponerselo al genuíno y original Newman ...?, Redford a ti no te lo pido, no es que te falte ritmo, es que las tallas se acaban en la XXL.

Ethan Edwards dijo...

"Lavística" con la nonuerna de Redford. Ha entrado a saco y nos está repartiendo estopa a todos. Esto se anima, ¡¡¡más madera esto es la guerra!!!

Unknown dijo...

Querida nonuerna mía... tus palabras recordando cierto adjetivo relativo a mi persona, no han hecho más que acrecentar en mi, eso de que no molesta el que quiere, si no el que puede.
Querido New-man: no sé a qué viene lo de las tallas. Tienes razón... yo tengo una talla grande, pero tú nunca das la talla. ¿Te recuerdo la última vez que te tuve que ayudar a subirte para agarrarte a la barra del autobús romano?

The nurse coordinator dijo...

Queridos Ethan y New-man….
¿Estáis bien en ese estado de agresividad constante?, cómo se llama el ácido que lleváis dentro?...se despliega por vuestras palabras y se hace más y más corrosivo, al leerlo salen vapores que dañan la vista….¿necesitáis algo?, ¿tenéis amigos?... ¿os puedo ayudar en algo?...quizá New-man debería tener un encuentro con Beyoncé y a su vez Ethan con el A.P.N….

Siguiendo vuestro estilo, sólo tendría que deciros, que la albondiguilla gallega al menos tiene algo en la cabeza que, además de ser un adorno, le protege del sol…jejeje

De todas formas, me alegro enormemente de veros por aquí.

Realmente sois mi estímulo para contestar…

Saludos cordiales.

Jose Maria dijo...

Todo eso está muy bien, me encanta que os deis estopa, pero sigo diciendo lo mismo que el otro día: ¿Quién es anónim@? Es que sus cambios de orientación, lo fácil que entra en el blog es raro, la respuesta creo que la tiene Redford, aunque él no lo sea, evidentemente.

Anónimo dijo...

Después de haber estado todo el día en la playa manteniendo mi bronceado y bañandome en estas aguas casi cristalinas...
Vengo muy relajadita...
Os digo:

1- Pongo "q" en vez de "que" porque es más corto
2-¿Por qué la anónima no se hace una identidad y escribe con esa identidad? porque ya no seria anónima, pero si tenéis otra identidad q me pueda ir bien, pues espero vuestras sugerencias
3- ¿Me va a invitar a cenar la anónima de verdad? el que me vas a invitar eres tú, ya lo veras... y a solas
4- Bueno, aunque habíamos quedado los dos, dejaremos que vengáis el resto...eso ya se vera... , luego tal vez.. a lo mejor invitas a toda la tropa, si te parece
5- José María : -lo fácil que entra en el blog.... hay alguna contraseña para entrar en el blog??? yo lo tengo en mis favoritos...entro cuando me apetece
6- al final todos íntimos de la anónima...Pues virtualmente lo que quieras, pero seguiré siendo anónima, excepto con Redford si me invita a cenar...
Boas noites churriños

Unknown dijo...

Querido José María: como decía el gran Dylan, la respuesta está en el viento.
¡¡¡Mira que dices gilipolleces!!!! ¡¡¡Qué no lo sé!!!

Unknown dijo...

Anónima: vale, invito yo. Pero ¿cuándo vas a venir a Granada para que pueda invitarte?

Ethan Edwards dijo...

Oooohhhh!!! La gran Nurse Coordinator ha hablado. Escuchemos todos la voz de la sabiduría y el equilibrio. Cuan profundos y sabios son sus comentarios. Sobre todo en lo referente al tema capilar. ¡¡¡Que agudeza!!!

The nurse coordinator dijo...

Querido Ethan...

Casi me había olvidado de lo que siento interiormente al leer un comentario tuyo dirigido hacia mí...

Se cree sabio el que menos lo es...Al menos yo no digo "DIME ALGO QUE YO NO SEPA"...Esa es la mayor muestra de ignorancia, y decirlo puede delatar a una persona, como lo has hecho tú.

Lo del tema capilar es algo tán evidente, que ya no se llama agudeza, pero como tú si te crees profundo y sabio, no entiendes las cosas que son "a primera vista"....Hay que ser medianamente inteligente.

Podrías cambiar tu frase por "DIME ALGO QUE YO ENTIENDA"

Un saludo querido amigo.

New-Man dijo...

Vamos a ver…. Redford es cierto que no llego a la barra del metro pero me tendrás que reconocer que tu por los tornos de control del metro pasas de lado para evitar atascos…¿Qué crees que no nos dimos cuenta?, lo que pasa es que te queremos mucho y mientras pasabas mirábamos para otro lado…,Nurse Coordinator, la verdad es que entiendo tu enfado por lo de albondiguilla gallega, ¡¡¡ Si con el tiempo que lleva en Granada es casi casi es andaluza!!! , de todas formas ser gallego tampoco es tan malo….lo del encuentro con Beyoncé lo dejo en tus manos espero a que me digas cuando y donde.

Ethan Edwards dijo...

Querida Nurse Coordinator:
Te noto un poco espesilla, no pasa nada, es normal cuando algunas mujeres llegáis a cierta edad os suele pasar eso, insisto sólo a algunas mujeres no a todas. Desde mi ignorancia intentaré explicarte el sentido de la frase "DIME ALGO QUE YO NO SEPA" ya que veo que te cuesta leer entre lineas. Si leyeras con atención mis posts, verías que esa frase sólo la incluyo cuando alguien hace hincapié sobre algunos aspectos de mi persona con los que llevo conviviendo más de 40 años (en el caso de la malafollá) y desde los 20 (en el caso de la alopecia galopante). Es por eso que les dedico la frase anteriormente citada a aquellas personas que sólo saben resaltar lo obvio e intentan venderlo como un signo de su gran agudeza e intelecto. Te lo vuelvo a repetir, me considero una persona de nivel medio en cuanto a inteligencia, cultura y en absoluto pretendo pasar por sabio; no soy quién para catalogar a los demás en cuanto a su inteligencia o sabiduría (como a menudo haces tu). Me alegra saber que posees ese don tan especialísimo, eres afortunada.

Beyoncé dijo...

Ethan, asi se habla!!! Hay q tener una poca de humildad.
Querido Redford, dime cuando podrías quedar, e intentaré hacer un hueco en mi agenda. Además si me tengo q desplazar hasta Granada, pues ya aprovecharía para hacer otras cosas. Guapo, a donde me llevarías a comer o a cenar?
Podrías mandarme tu email o tel., para quedar contigo directamente..
A partir de ahora la anónima se llama Beyoncé.

Ethan Edwards dijo...

Beyoncé:
Redford lo que se dice guapo, guapo no es. Podríamos catalogarlo como resultón, interesante, ....

Beyoncé dijo...

Ethan estas celoso???
Todo depende de que entiendes por "guapo"...
"Guapo" tiene muchos significados.
Si es interesante y resultón, pues con eso ya me conformo.
Además, para ir a cenar, si el anfitrión es agradable,interesante y resultón, q más quiero??? nada... solamente disfrutar de una buena charla en companía de una buena persona
jajaja

Unknown dijo...

Oye... ¡¡¡Que mi madre me dice que soy muy guapo!!!! Y mi hija de cinco años, también.
Querida Beyoncé: no te daré mi teléfono ni mi email por aquí, ya que todo el mundo se enteraría de quién soy y, con la cantidad de admiradores que tengo, no pararían de llegarme invitaciones. Así que habrá que buscar otra forma de concertar la cita.

The nurse coordinator dijo...

Querido Ethan:
Vaya memoria de pez que tenemos, eeeh?
Te recuerdo que el primero que hace alusión a la inteligencia y sabiduría de lo que decimos los demás, eres tú.
¿Por qué no relees tus comentarios y dejas de hacerte el humilde?...Te sale francamente mal, porque...¿¿ parece que piensas que ser humilde se consigue pisando a otros?? eso es otra cosa, querido amigo...
Ah, y el afortunado eres tú, si siendo así de mala follá aún conservas algún amigo.
Un ácido saludo.

La nonuerna de New-man dijo...

Beyoncé:
¿Ahora te llamas así?
¡¡Qué capacidad tienes, chica!!
Sólo una pregunta: ¿es verdad que tienes bigote?

Beyoncé dijo...

Nonuera de New-man:
El día q quede con Redford, ya te dira si tengo o no bigote... eso te lo aseguro

La nonuerna de New-man dijo...

Estimada Beyoncé:
No creo que eso sea así...más bien te quedarás con los morros rojos, porque es un macho-machote y le pincha el bigote.
Qué romántica eres, querida.