jueves, 20 de mayo de 2010

Vaya panorama...

Como por sorpresa nos enteramos ahora que Zp y su lamentable gobierno van a subir los impuestos al personal que tiene mucha "guita"... y ¿cómo nos enteramos?, ... pues en plan sorpresa, dos días antes los ministros se contradicen: Corbacho y Elena Salgado dicen que no se tocan los impuestos, T. de la Vega y Blanco que si....."a los que tienen más"...., y al final sale el atolondrado del ZP diciendo que a los "millonetis" les van a dar un palo fino...., las huestes de la izquierda jalean a su lider: caña al capital, proletarios forever, muerte al empresario....., Amancio Ortega ya está temblando, seguramente se tendrá que cambiar de calzoncillos....., por cierto que opinará José "Onasis" Bono de este tema, ¿tendrá que hipotecar algun duplex para pagar los impuestos?, esta medida como tantas otras es más efectista que práctica, los que tienen esos millones son pocos y los pocos que son ya tienen buenos asesores para "escapar" de Hacienda.


La cuestión es que esta medida, sólo son aspirinas para un enfermo de cancer. Seguramente a finales de año veremos ajustes en el IRPF, ya se rumorea "atacar" a las rentas de más de 30.000, los subsidios para parados de larga duración o sin prestación se irán más rápido que vinieron, y así una tras otra.... improvisando ... que así es más emocionante.


Pepe Blanco afirma hoy que las obras en infraestructuras se tendrán que demorar un año, ni medio, ni dos, UNO, nadie sabe como ha podido calcular la demora con tanta exactitud (creo que le ayudó Corbacho)...., y la verdad es que la noticia es preocupante, pongamos un ejemplo: La obra del AVE a Galicía lleva unos 7 años de retraso, en las buenas épocas, con mucha pasta en las arcas del estado, las demoras eran permanentes, todos los años aparecía un Ministro en Finisterre prometiendo que "esta vez SI, esta vez vamos a cumplir los plazos"...., luego nada de nada...., yo creo que vista la actual situación igual desmontan las vías que ya han construido para vender a peso el hierro y el cobre a ver si les llega para pagar alguna subvención a UGT o CCOO.


Finalmente... "El estatut", el documento debe ser tal bodrio que ningún magistrado del T.Constitucional es capaz de redactar la ponencia...así que Tere de la Vega ha llamado a la presidenta del Tribunal para decirle que o lo redacta ella y lo aprueban o que se lo encarga a Belén Estebán, y la votación se hace en "La Noria" o en "Mira quien Baila...", con el dinero de los folios que se han gastado en tantas ponencias ya se pagaba la deuda de sobra...


...y lo peor es que mañana más, es absolutamente imposible que este Gobierno pueda hacer algo bueno, no están capacitados, su ignorancia, su falta de previsión, de criterios, no tiene precedentes en la historia de la humanidad..., la subida del IVA nos va a descuartizar, ¿a que poco a poco nos vamos pareciendo a Grecia?....por ZEUS!!!!

No hay comentarios: