jueves, 27 de mayo de 2010

El Dioni... mi héroe

El Dioni:

"Si Zapatero congela las pensiones me llevaré otro furgón"


Este "pájaro" si que tiene buen ojo para los temas económicos, yo creo que el ojo izquierdo sólo lo usa para eso y por eso se le desvía. El caso es que bien mirado tiene mucha razón, si en los furgones de los bancos llevan el dinero que han obtenido con todos los bonos tóxicos y putrefactos que les han dado buenos beneficios a Botín y demás tiburones la verdad es que no se yo si hasta será lícito...al final es como recuperar lo que han robado...


Y digo yo, ¿porque el ínclito* ZP no nombra al Dioni este ministro de economía?, la verdad es que tonterías dice más o menos las mismas que la Eléna Salgado, y a este le das unas cañas, o le pagas unas francacheladas y va servido, ya era algo que nos ahorrábamos.



(* Ínclito: Ilustre, esclarecido, afamado., hago esta aclaración sobre todo para Ethan, ese bien querido lector que al parecer le cuesta un poquito cuando las entradas o comentarios son un poco largos o cultos, véanse los de Raflex)

1 comentario:

Ethan Edwards dijo...

Efectivamente no soy un hombre culto y no me honro de ello, pero so peazo de baldragas, el término ínclito sé lo que significa. Por cierto tu querencia hacia el Dioni no será por aquello de la semejanza física ¿no?