viernes, 14 de mayo de 2010

Los sindicatos en España

Es una vegüenza. No puedo entender que sigan funcionando y que la gente se siga afiliando a ellos. ¡¡¡¡Con la que está cayendo y no hacen nada!!!! Bueno, sí... parece ser que los funcionarios sindicalistas van a manifestarse próximamente. Pero nada que pueda molestar a ZP.
Claro, los tiene comprados. Así también gobierno yo. Tiene en nómina a sindicatos, artistas y periodistas. ¡Qué chollo! Pero no pasa nada... 5.000.000 de parados y nuestros queridísimos sindicatos callan.
No... espera... parece ser que van a hacer una huelga general!!!! Pero por los trajes de Camps... claro, eso sí que merece la movilización del país.
Son todos unos mierdas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/economia/el-coste-de-las-leyes-y-subvenciones-mas-polemicas-de-zapatero-asciende-a-205235000-euros-1276392634/

Unknown dijo...

Gracias anónimo

Maribeluca dijo...

nadie se atreve a ponerlos en su sitio, y su sitio es otra casilla en la Declaración de la Renta-igualita que la de la Iglesia-y el que quiera que les dé...antes de los recortes que ha hecho el irresponsable manirroto, habría que meter la tijera a tanto pesebre y mamandurria superflua, pero no hay eggs porque son quienes realmente mandan y si no les sobas el lomo, te la lían..UNA VERGÜENZA