domingo, 25 de enero de 2009

Adán y Eva

6 comentarios:

Paul Newman dijo...

¡¡¡pero que mal gusto!!! ¡¡Si no se ve nadaaa!!

Ethan Edwards dijo...

Robert:
Últimamente me estas defraudando. Este último post es un poco triste y zafio. ¿Se te está acabando el ingenio?. Recurrir a lo burdo es fácil. En cuanto al post de Newman..... sin comentarios.

Paul Newman dijo...

Vaya vaya. Donde menos te lo esperas aparece un talibán.
Si esto te parece fuette...

Anónimo dijo...

quien es quien aqui??????

Ethan Edwards dijo...

Newman:
¿Exactamente en que momento de mis post te he insultado? Por más que lo leo no lo encuentro. Tu en cambio, sin conocerme, te permites el lujo de llamarme talibán, lo cual me parece un poco desmedido si tenemos en cuenta quienes son los talibanes (integristas, asesinos, degradación de la mujer, islamistas,..) nada más lejos de mis convicciones. El post no me parece ni "fuette" como tu dices, ni flojo. Simplemente le hice un comentario a Redford puesto que habitualmente nos tiene acostumbrados a mas altas cotas de humor y le advertía, cariñosamente, de que volviera a elevar el listón. Tus post, sencillamente no los leo, salvo que estén colgados de alguno de Redford, simplemente me aburren. He contestado a este porque me has insultado. Y probablemente esto sea lo último que te escriba.

Anónimo dijo...

Uno menos. A ver si vais consiguiendo limpiar la era.