martes, 27 de enero de 2009

Señor Rajoy, tengo cinco preguntas para Vd.


1.- ¿Tiene Vd. más moral que el Alcoyano, o cree en los milagros? (lo digo por lo de pensar en llegar a ser Presidente del gobierno)

2.- Ser la amante de un Presidente Provincial de su partido ha sido el único mérito que ha tenido una gachí para ser diputada autonómica durante cuatro años, y su partido no ha hecho nada de nada al respecto. ¿Si paso por el aro, aunque sea poniéndome una almohada en la cara, yo también puedo apuntarme al carro?

3.- Siempre que vuelan bofetadas en su partido le cogen en medio. ¿Es posible que todos jueguen al teto con Vd.?

4.- ¿A Vd. le pone Soraya Sáenz de Santamaría? (si no es que no lo entiendo)

5.- ¿Tuvo alguna responsabilidad en el gobierno del Sr. Aznar?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si se puede, quisiera hacer una pregunta: ¿cómo que cuando se besaron la Espe y Ambi usted no los miró? estaban todos con sus camaras para grabar el momento, la gente de la 2ª fila casi aplaude y usted sin prestar atención, jajajaj. Viva el partido pa ayudar.
Vamos bien...

Anónimo dijo...

A mi me da igual todo eso, yo votaría antes al teletubie rosa que a ZP. Y puestos a comparar me quedo con la Soraya enseñando muslamen que con Leire Pajín hablando, lo digo porque la ultima vez que la escuché me tuve que tomar una sobredosis de FORTASEC.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo tengo 7 preguntas para Newman:
1. ¿A ti qué te ha dado ZP?
2. A tí el “estado de ánimo” te paga la luz y los impuestos.
3. ¿Cómo haces para entender a Blanco cuando habla?
4. Ahora que Carmen (perdón Carme) Chacón es ministra de defensa volverías a la mili o es que fuiste objetor?
5. Cuando ZP dice buenas noches y buena suerte se te sueltan los esfínteres?
6. Esta defensa velada a ZP atacando a Rajoy y su trup, es para parecer mas progre y moderno o, como todos nos suponemos por joder al 90% de lectores de este blog.

Pero sobre todo, mi mayor duda….

7. ¿Quién te pone más Maria Antonia Iglesias o Leire Pajín?

Paul Newman dijo...

En respuesta a tus preguntas:
1.- Sinceramente, ZP me parece un sinsorgo (¿has leído mis cinco preguntas al Presidente?)

2.- A mi el "estado de ánimo" no me paga los impuestos ni la luz. Pero si creo (y pienso que algo sobre esto si puedo hablar) que en la economía influyen muchos factores, y no sólo el dinero: la masa monetaria, la política fiscal, la confianza de los consumidores, la demanda, etc. etc. Reducir la economía a simple dinero es erróneo.

3.-A Blanco no lo escucho, así que no puedo entenderlo.

4.- Ni volvería a hacer la mili ni fui objetor: me libré por inútil. Además, y para tu información, siempre he calificado la mili obligatoria como un secuestro legal.

5.- Tengo suficiente salud mental como para no haber visto ni uno solo de los programas de "Tengo una pregunta para Vd." que se han emitido hasta la fecha, incluido el de ayer de Rodríguez Zapatero. Prefiero un buen libro (en estos momentos "Vida y destino" de Vasili Grossman).

6.- No pretendo hacer ninguna defensa velada de ZP, ni me considero progre y moderno. Simplemente tengo mis ideas, y con ellas funciono desde hace mucho tiempo (desengáñate: hay cosas en las que coincido con la derecha, y cosas con las que coincido con la izquierda). Y si entre ellas se encuentra una que opina que Rajoy es un gañán y Zapatero un sinsorgo... lo siento. Esto es lo que hay.

Cuando hablas de "progre" y "moderno", se te ha olvidado usar la palabra "sociata". ¿Que le encontrais a ese lenguaje de rancio los que usáis esas palabras con demasiada frecuencia?.

Se te olvida también que este es un blog plural, con dos hombres de ideas políticas enfrentadas. Y no por eso me cabreo con mi nonuerno: lo respeto, como el me respeta a mi. Y cada uno escribe lo que le da la gana, cuando le da la gana, y como le da la gana. Somos libres y nadie nos dice que es lo que tenemos que escribir o lo que no tenemos que escribir. Ni las ideas que tenemos que defender.

7.- No me pone ni María Antonia Iglesias ni Leire Pajín: ambas me la traen floja. Otra cosa es que citaras a algún pibón que va dando vueltas por allí, del estilo Scarlett Johanson o ...(¡ni en eso coincido con Redford!)

Y ya que hablas de "joder", me joden mucho todo tipo de talibanes. Y también el pensamiento único obligatorio.

Anónimo dijo...

Vasili Grossman... es del Psoe?

Anónimo dijo...

Es una de las primeras veces que leo este blog y me está gustando mucho...La verdad es que me gustáis los dos, pero me gustaría que Newman me respondiera a un par de preguntas:
-¿Qué es un sinsorgo?...
-¿por qué hablas de "pensamiento único obligatorio"?...¿qué significa exactamente eso para ti?.
Espero tu respuesta Newman. Encantada de conoceros a los dos.
Un saludo.