domingo, 18 de enero de 2009

¡¡Olé, olé y olé!!


Si es que no me puedo resistir. Lo siento. Esta tipa tiene menos sex appeal que un gato lamido por un camello.


La foto me recuerda además (por la pose) a una que vi en la propaganda del Club Balandros (entrada de Torrenueva, cartel iluminado en luces de neón rosas y azules, no confundir con otro...).


Y para rematar, cuando abre la boca me recuerda a Acebes. AAAyyyyyyyy.
Me voy a proponer como director de imagen al PP. Como no les importa tener al enemigo en casa....


5 comentarios:

Suso dijo...

Lo sorprendente de la foto, además de la pinta que gasta de mujer rica, aburrida en una fiesta, y que se ha metido al coleto unas cuantas copas de más y ha tenido una aventura con el barman- es el pie que enseña y la pedazo de pienna mollar que muestra

¡Lo menos es un 43!- a ésta si le empujan no se cae, se balancea.

Toi dijo...

desde el punto de vista de un fotógrafo debo decir y digo que la foto es mala de cojones.
no se salva ni como retrato sicológico (de pez, no confundir con psicológico).

se la han metio doblá

Unknown dijo...

Ni con una almohada tapándole la cara... puajjjjjjjjjj!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero Redford, ¡si es vuestra última esperanza!

Unknown dijo...

Si Soraya fuese mi última esperanza, preferiría la muerte por estrangulamiento.