lunes, 26 de enero de 2009

Tonto, tonto, tonto... del culo



Zapatero: 'Hay que consumir. La economía no es sólo dinero, es un estado de ánimo'

Mañana pagaré el café con un poco de ánimo. ¡¡¡Será gilipollas!!!

Actualización.

Zapatero: "No prometí el pleno empleo"

Gilipollas de España: seguid votándolo; él os seguirá mintiendo.

4 comentarios:

Paul Newman dijo...

Pues yo estoy de acuerdo que en la economía no influye únicamente el dinero. La bolsa... ¡Ay la bolsa y el estado de ánimo!

Anónimo dijo...

Sí, pero el ciudadano de a pié, si no tiene tela marinera, por muy contento que esté, no puede comprar nada. Así que... ni siquiera me da la risa, aunque sólo fuera para poder comprar lo que necesito, siendo como es cuestión de ánimo...

En la Moncloa se lo debe pasar muy bien este tipo. Se le veía tan campante ayer...

Anónimo dijo...

Osea que yo monto una empresa me rasco los h. con las dos manos pero eso si con mucho estado de ánimo y ya esta, ni currar, ni planificar… nada ….
Eso sólo tiene un nombre “optimismo del imbecil”, ya vendrán otros a solucionar el tema…
Yo conozco a muchos que se quedan en casa tumbados en el sofá esperando que les suban el sueldo todos los años por encima del IPC, a esos les dices de hacer un curso para reciclarse y les sale urticaria, … gastar dinero en formación…NOOOORRRRR, madrugar… pecado…., en fin , a estos lo del estado de ánimo seguro que les motiva….ya sólo les queda ánimo… pero ánimo pervertido…
A la gente que se va ha dejar literalmente los cojones para sacar adelante a su empresa, a su familia y que incluso tendrá que perder parte de su dignidad delante de un director de banco para pedir una mierda de crédito, o delante de ese funcionario (con buen estado de ánimo) que mirará con rutina esa solicitud de subvención o de demora de pago de impuestos….a estos el ánimo no te voy a decir como lo tienen…, a mi me importa un carajo el ánimo, a mi que me deje en paz este anormal , escucharlo es una auténtica purga, no sabe, y por lo que veo otros muchos tampoco, lo que cuesta sacar adelante una empresa o una economía familiar…, y mucha de esa gente que lo pasa mal lo defienden …que coño les da, a mi Rajoy no me gusta pero tampoco me gobierna, así que si algún día llega a ese puesto y lo hace mal lo criticaré igual que a este payaso, pero la peña como no tiene argumentos para defender al anormal sólo se les ocurre hablar de la Soraya o de la Cospedal…

INSUMISION FISCAL YA

Anónimo dijo...

mentir és una cosa y ser gilipollas és otra