lunes, 26 de enero de 2009

Señor Presidente, tengo cinco preguntas para Vd.




1.- Cuando hace alguna tontería, del estilo permanecer sentado al paso de la bandera yanqui o ponerse una kefiya, ¿le sale así, o no lo piensa antes?


2.- ¿Es Vd. partidario de los políticos de sistema (aquellos que no saben qué significa levantarse a las seis de la mañana para poner ladrillos, currar en una oficina o abrir una tienda), y que si se quedan en el paro no los contrataría ni la madre que los parió?


3.- Cuando los presidentes de los grandes bancos se reúnen con Vd., ¿hace ejercicios previos de orto?


4.- ¿A Vd. le pone la Vicepresidenta? (si no es que no lo entiendo)


5.- ¿Sabe Vd. la importancia que tiene Arjonilla para la recuperación económica, ética, social, ténica, tática y sicoténica del país?



Actualización:

Oiga, que tengo una sexta pregunta: me acabo de enterar por el blog-stopista que la cúpula de Barceló se está yendo a tomar por saco. ¿Cuántos jornales pueden pagarse con esa pasta, para que los parados estén más desajogados, o préstamos pueden darse para que los autónomos saquen adelante el suelo patrio? (y pongo en su conocimiento que han hecho el tonto de manera soberana: por seis millones de pavos, catorce menos de lo que costó, soy capaz yomismo de masticar tó el barro que me digan y escupirlo paltecho, como sólo sabe hacerlo un artista con muchos años de experiencia)

No hay comentarios: