jueves, 22 de enero de 2009

¡Hala Madrid!


Lo lamentable de esta famiglia es que son todos del Madrid. No se salva ni uno. ¿Será que cuando uno es de provincias y no sabe ni una palabra de fúmbol, se hace seguidor del Madrid? Digo que no saben ni patata de fútbol, y lo afirmo.

Siempre que a alguno/a de ellos/as le he preguntado "qué es un fuera de juego" me han dado la callada por respuesta o, tras cuatro o cinco segundos de silencio, se ha lanzado con una explicación ininteligible (lastima no tener grabado, para colgarlo, el intento de explicación de la madre de Josetxo. Inefable).

Para ellos, todos ellos, transcribo el nuevo himno de ese equipo que juega en camiseta y calzoncillos (cortesía de la SGAE):

De los notas deportivas, que campean por España
va el Madrid con su cartera, llena y blanca que no empaña.
De penalties ya no hablamos, los compramos siempre a pares,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus presidentes la caja con afición.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Que pedazo presidentes, Lorenzo Sanz y Calderón.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A trincar en buena lid, defendiendo tu pastón
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Enemigo en la contienda, con el árbitro siempre en mano
sin vergüenza ni conciencia, como puedo siempre gano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy roba su Madrid
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Que pedazo presidentes, Lorenzo Sanz y Calderón.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A trincar en buena lid, defendiendo tu pastón
¡Vaya Madrid!, ¡Vaya Madrid!, ¡Vaya Madrid!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por alusiones... Puesto que me considero miembro de la famiglia, entiendo que lo de que no sabemos ni patata de fúrbol me incluye...
Tengo que manifestar mi absoluto desacuerdo con la afirmación que vierte Redford y no sólo porque hay probados conocedores del fútbol en la tercera generación de la familia (el propio Josetxo), sino porque el madridismo no entiende de conocimientos ni enciclopedias, es una cuestión de derecho natural. Se nace con ello del mismo modo que todos tendemos al bien, la belleza y a la verdad. Ser del Madrid es propio e intrínseco a quien quiere no sólo ser feliz sino considerarse hombre/mujer perfecto.

Unknown dijo...

Mensaje al espabilado de Buzz:
1. El que ha escrito la entrada es Newman y no Redford. Yo nunca me rebajaría a escribir estas paridas.
2. Lo único que Newman quiere es crear polémica; lo que nunca hay que hacer, es entrarle al trapo. Has caido en su trampa.

Anónimo dijo...

Redford:
Ante todo perdona por haber confundido la identidad del autor de la entrada... Sabiéndolo tengo que darte la razón; no merece la pena entrar al trapo... Entiende mi comentario desde la perspectiva de que fuese obra tuya. En ese caso sí. No hay más que ver que tú también has entrado...

Natalia Pastor dijo...

A Newman,(que percibo que es antimadridista, y sin entrar al trapo):
Florentino come back.
Vuelve el mejor presidente de la historia del fútbol despúes de Don Santiago Bernabéu.
Como las oscuras golondrinas,los tiempos de gloria volverán a Concha Espina(con pareado y todo).

Saludos.
Natalia Pastor
(Socia y abonada del Real Madrid)

Anónimo dijo...

Pues yo entro: Newman, me parece fatal que para crear polémica uses a la madre de Josetxo... ìQué pena caer tan bajo!

Paul Newman dijo...

Buzz: no se como eres del Madrid, si llegaste a vestir la camiseta del Labacete Balompié, en las categorías inferiores. Corroboras mi teoría, jeje.

Natalia: efectivamente, Florentino come back. Los mejores fichajes que han podido hacer los restantes equipos de primera han sido De Carlos, Sanz y Calderón.

Lolokaka: te perdiste el intento de explicación.

Anónimo dijo...

yo te explico que es un fuera de juego:
Dicese de cuando un jugador se está subiendo las medias o atandose las botas, tambien es válido para los árbitros. El arbitro en ese momento debe parar el juego y darle la pelota al equipo contrario.
Y si la madre de Josetxo no te lo explicó de ésta manera, es que cuando ella jugaba al furbol las medias y las botas se sujetaban con esparadrapo y no movian