miércoles, 28 de enero de 2009

Y dos huevos duros

29 comentarios:

Ethan Edwards dijo...

Esto si alegra el día y no los post infumables de tu compañero.

Natalia Pastor dijo...

Magistral.
Yo soy un fan absoluta de Groucho.
Un auténtico genio irrepetible.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿ Porqué no haceis una encuesta como aquella que hicisteis sobre los contenidos más demandados en el blog, pero esta vez preguntando que si newman o Redford?
yo creo que redford gana pero de calle, vamos que si gana!!!!!!
¡ A POR ELLOS REDFORD, QUE SON POCOS Y COBARDES!

Anónimo dijo...

Y lo bonito que es que estén los 2 juntos, lo que se complementan...
¡Viva los nonuernos!!

Anónimo dijo...

Me está cargando ya el amigo Ethan Edwards. Ya te lo han repetido varias personas: si no te gustan los post de Newman, no los leas pero deja los calificativos y así tampoco los usaremos contigo. Tus comentarios son sosos y aburridos, además de infumables.
Parece que te estás obsesionando...

La nonuerna de Redford

Anónimo dijo...

Por continuar con la linea de los geniales hermanos marx:
MÁS MADERA........ES LA GUERRA!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga Nonuerna de Redford:
¿el cariño te ciega?, es normal, no te preocupes, todos lo entendemos, pero es que el grado de alcohol en sangre que hay que tener para comprender, aunque sea ligeramente, los post de Newman tiene que ser muy elevado…, …por cierto, es que nadie me ha conestado aún, ¿tu sabes si Vasili Grossman e s del PSOE? .

Anónimo dijo...

Un poquito de cultura, por favor. Vasily Grosman es un escritor ruso muy famoso, que ha escrito un libro, Vida y destino, sobre la II Guerra Mundial desde todos los puntos de vista (alemanes, rusos, campos de concentración, batalla de Stalingrado).
Y, para contestar a la pregunta, fue recomendado por Redford.
Y respecto a los post, puede haber alguno menos afortunado, veáse el de la pareja de papás, pero por lo demás, con un poquito de atención se entienden perfectamente.

La nonuerna de Redford

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡VIVA ETHAN EDWARDS!!!!

Unknown dijo...

Vasily Grosman no puede ser del PSOE... sabe leer y escribir. Y además tiene cultura, pero de la de verdad, y no la progre.

Anónimo dijo...

Paaaaaaso.....

La nonuerna de Redford

Anónimo dijo...

Ese paaaaso no iba por ti Reford, sino por el post anterior (el de viva Ethan Edwards).
Y en todo este rollo, se me acaba de ocurrir que Ethan Edwards hace comentarios con ese nombre y también como anónimo. Y el mismo se vitorea a sí mismo...

La nonuerna de Redford

Unknown dijo...

Menos mal!!!! Ya pensaba que me había creado otro enemigo/a.

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba que el Vasily G. ese era un inmigrante Rumano de esos que votan al Psoe porque les han prometido trabajo y un DNI legal…,
Nonuerna de Redford mira que eres mal pansada….lo que pasa es que estas picada porque el tal Ethan se mete con Newman … pero no te engañes, el Ethan ese es el propio Newman que como no le lee nadie se ha inventado esta polémica para llamar la atención… vaya PAJARO… , yo ni me creo que se lea el libro del rumano ese… seguro que lo busco en Google para hacerse el interesante..., huy perdón que es ruso...ya se me había olvidado…

Anónimo dijo...

Acabo de buscar el libro ese en Amazon y mira que es gordo… yo paso, me quedo con el Interviu…sale cada rumana…

Anónimo dijo...

J.... ¡Nunca me pude imaginar que hubiera gente tan graciosilla en este blog!
Repito
paaaaaso...

La nouerna de Redford

Anónimo dijo...

Y tan inculta.

La nonuerna de Redford

Ethan Edwards dijo...

A la nonuerna de Redford:
1. Entiendo tu vehemencia contra mi persona y pienso que Newman tiene mucha suerte al tener alguien a su lado que está dispuesta a defender una posición dificil sólo por amor, sin pensar en los riesgos.
2. No he firmado ningún comentario anónimo, todos los firmo como Ethan. Desconozco quién hizo el post vitoreandome, no es mi estilo.
3. EN NINGÚN MOMENTO HE ATACADO DE MANERA GRATUITA A NEWMAN, si revisas todos los hilos del blog verás que el inicio de esta discrepancia surgió en el momento que él me insultó llamándome talibán por un post que iba dirigido a Redford.
4. No he vuelto a hacer ningún comentario sobre él, ni a insultarlo, simplemente dije que sus post no me resultan interesantes, al contrario que los de Redford. ¿Soy culpable por eso?
5. Si a Newman no le gusta que califique sus post, basta con que no los publique en un Blog de acceso libre como es este.
6. Seguiré haciendo comentarios en este blog mientras me parezca interesante.
7. Dices que mis comentarios son sosos y aburridos, ¿y qué?. Dime algo que yo no sepa. Sé mis limitaciones y una de ellas es que no soy un escritor con chispa ni agudo, pero no por eso me voy a enfadar, ni atacar, descalificar,... a quien tilde mis post como tales.
8. Por último resaltar que me siento como el mísmisimo Ethan en "The Searchers", fustigado, incomprendido, etiquetado como violento,... pero seguro de mi mismo a pesar de los envites y dificultades.
9. Como veo que te gusta la cultura te recomiendo que veas la película que he comentado antes, te encantará. Es un clásico del maestro Ford.

Anónimo dijo...

Creo que hay una gran diferencia entre decir "y no los post infumables de tu compañero" a "sus post no me resultan interesantes". Ahiii, los cobardicas.
Y lo de tabilán, ¿eso es un insulto? Será porque lo eres. En caso contrario, no te importaría en absoluta. Me lo han dicho muchas veces, y lo tomo como un cumplido: simplemente defiendo mis posiciones.
Tú también publicas tus comentarios en un blog público y los demás podremos decir lo que nos parezca.
Pero lo mejor de todo es que soy alguien que " está dispuesta a defender una posición dificil sólo por amor, sin pensar en los riesgos".
¿A qué riesgos te refieres? De verdad que, en lugar de soso y aburrido, además de infumable, claro, me ha resultado incluso intrigante.
Para el fustigado e incomprendido ¡qué pena! (Yo no insulto, sólo comento).

Un saludo

La nonuerna de Redford

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? ´¿Qué Newman no sabe defenderse solito y tiene que mandar a su nonuerna a que le saque las castañas del fuego? ¡¡¡¡Qué triste!!!!

Anónimo dijo...

1.- A Paul Newman y Robert Redford: si yo estuviera en vuestro lugar banearía a Ethan Edwards (creo que ha hecho méritos más que suficientes para ello)
2.- A Ethan Edwards: si te dedicas a lo que te dedicas, alguien puede acabar mentando a tu puta madre.
Y hazte una paja, que relaja.

Anónimo dijo...

Al listillo o listilla del comentario anterior a este le digo:
- que no se meta con que Newman no es capaz de dar la cara, cuando él mismo no es capaz de identificarse y firma como anónimo.
- que aprenda lo que significa nonuerna, que después de tanto tiempo de existencia de este blog, ya debería saberlo.
- Y por último: LA NONUERNA DE NEWMAN SOY YO.

Anónimo dijo...

El anónimo que ha puesto su comentario a las 9'23 es el gilipollas de Ethan Edwards, pero sin cojones para firmar con su nombre

Anónimo dijo...

Me refería al anónimo anterior del que habla de su puta madre y de la paja..., que ha entrado "violentamente", al parecer, mientras yo escribía mi comentario.

Ethan Edwards dijo...

A la nonuerna de Redford:
Y dale con que la abuela fuma porros. Lo vuelvo a repetir para los que no saben leer: No publico ningún anónimo, todos los firmo como Ethan.
No tengo nada contra Newman, pero si me molestó lo de talibán y contesté. PERO LE CONTESTÉ A ÉL NO A TI. Tu has emprendido una cruzada contra mi persona, alla tú. Por cierto te noto tensa al escribir pero me alegra que ahora me califiques de intrigante, me halaga, nunca me habían llamado así.
En cuanto al anónimo que me recomendaba hacerme una paja decirle que eso se lo dejo a los adolescentes y a los no tan adoslecentes que aún no han madurado y no han encontrado a nadie con quien compartir su vida y por eso recurren a la autocomplacencia sexual en solitario. Y al que se acuerde de mi madre, decirle que está perfectamente y goza de salud, muchas gracias por la preocupación.

Unknown dijo...

¿Alguien va a comentar algo sobre los huevos duros de Groucho?

Unknown dijo...

Perdón... suena fatal quería decir los huevos duros del vídeo de Groucho

Anónimo dijo...

El onanista de Ethan Edwards todavía no se ha enterado que en Internet escribir con mayúsculas es gritar. ¿De acuerdo, GILIPOLLAS?.
Lo dicho: recuerdos a tu santa madre

Ethan Edwards dijo...

Onanista, gilipollas cada vez te superas más. Deduzco que la dialéctica no es lo tuyo. En cuanto alguien te lleva la contraria y te quedas sin argumentos y eah, a recurrir al insulto que para eso no hace falta pensar mucho. En cuanto a las lecciones de netiqueta, no puedes darme lecciones, sé perfectamente lo que significan las mayúsculas, POR ESO LO ESCRIBO ASÍ. ¿A quién crees que das lecciones, so pardillo?. Llevo en esto bastantes años.....