jueves, 28 de mayo de 2009

BURRO


Foto carnet del Ministro de Educación.


Desde ya hace tiempo….. algo así como desde el 75, se ve como el sistema educativo degenera, poco a poco cada gobierno ha ido aplicando a todo lo relacionado con la educación las más modernas majaderías salidas de las mentes de prestigiosos educadores, pedagogos, sociólogos, payasos, y algún hijo de puta.

La UCD, el PP y el PSOE la han cagado sistemáticamente, y los gobiernos autonómicos han echado un poquito más de mierdecilla para lograr así un engendro total, el resultado final no puede ser peor.

En esta temática me sucede una cosa curiosa, siempre que sale algún informe sobre la educación en España me lo suelo tragar, el Informe Bricall, el informe PISA..etc…cosas de mi trabajo, y como os digo lo curioso es que no me descubren nada nuevo, son unos tochos enormes que dicen exactamente lo mismo que suele comentar el personal en la barra de cualquier bar: que si los alumnos no la rascan, que si el concepto esfuerzo ha desaparecido, que si los profesores están puteados…bla bla…., incluso hablando de sus hijos: vaya burro, unos palos "le dabayó", se merecen unas buenas toñas, ...

Yo no se para que carajo se pagan esos informes que cuestan un huevo para decir lo que ya sabemos…

… el problema es que esos informes, me imagino yo, los usan en los lavabos del ministerio de educación para cuando le entra diarrea a los chupatintas de tan ilustre lugar… porque se ve que no les hacen ni puto caso….

El actual Ministro, ese metafísico que tardaría años en definir que es un SER HUMANO…, me imagino que definir lo que es un SER IDIOTA le llevaría menos, acaba de dar con la solución a todo esto, se ha leído esos informes y ya está:

2.800 pavos para los Licenciados que no encuentran currito y 1.350 euritos para los alumnos de secundaria que estén valorando la posibilidad de abandonar…es decir:

LOS JETAS, LOS INÚTILES, LOS VAGOS, LOS INTEGRADOS POR OBLIGACIÓN, LOS CORTOS, LOS MALEANTES, LOS KINKIS, ……

… yo propongo juntar todas esas becas-sueldo y pagarle lo que sea a este ANORMAL para que se vaya a su casa…., es el premio que se merece por hacer buena a MERCEDES CABRERA… PARECÍA IMPOSIBLE PERO LO HA LOGRADO ….Y EN 3 MESES….


P.D. MIERDA, me he dado cuenta que mis hijos no están en secundaria con lo que no me puedo chupar la subvención….a ver si por lo menos me puedo pillar algunos portátiles de esos que regala Zapatero.... voy a preguntar en el corte Inglés..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido New-Man:

("payasos", "hijo de puta", "cagado", "mierdecilla", "los alumnos no la rascan", "tochos", "puteados", "burro", "carajo", "cuestan un huevo", "diarrea", "ni puto caso", "idiota", "2800 pavos", "anormal", "mierda")

No soy una monja escandalizable ni tampoco un ejemplo de virtudes; escribo mediocremente y hablo peor. Peor tengo —como casi todo el mundo— un registro malhablado bastante extenso que suelo emplear cuando me toca discutir con alguno en su mismo exabrupto idiomático.

Te lo comento porque este recurso literario en el lenguaje escrito puede quedar muy bien como provocación, como ironía o para redondear una idea, pero su abuso siempre agota.

Con todo mi respeto y admiración, y sin ánimo de ser ofensivo.

New-Man dijo...

Lo siento no se escribir mejor, fui alumno de la LODE…y para colmo sólo tengo “la FP”… es una pena que en mi época no hubiera estas becas porque yo las hubiera cobrado todas…asín que AL CARAJO….!!!

p.d. NO ME HE OFENDIDO Y GRACIAS POR LA ADMIRACIÓN...