martes, 12 de mayo de 2009

MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO 1ª PARTE.


O como utilizará el español medio este tipo de cosas.

 UN ORDENADOR PARA CADA NIÑO DE PRIMARIA

En mi casa tengo 3 ordenadores: 1 fijo y 2 portátiles. Como en el 2009-2010 voy a tener 2 hijos en primaria pido 2 “de gratis” y se los coloco a mi hermano y a un vecino que me dan la pasta en negro y me corro una juerga. Por supuesto nos lo vende mi cuñao que me pone 800 €  por computer aunque cuesta 500 euracos y así me gano 300 por unidad….VAYA VERANETE QUE ME VOY A PASAR….

 

El problema es que esto os parece una broma, pues NO,  en el último plan de ayudas para compra de ordenador os puedo asegurar que de los bastantes ordenadores que vendí solo uno me lo compró una gente para que lo usara su hija en sus estudios, el resto fueron todos de trapicheo para que los papás se bajaran películas del emule….¿será eso del emule el famoso I+D?



2 comentarios:

Mordigan dijo...

Pues sí, así gobierno yo...inventando ideas de ese calibre. Además la educación es cosa de las comunidades autónomas, y habrá que ver si disponen de medios.
¿¿¿¿Los profesores están preparados para dar clases de esta forma????. No digo los recién licenciados o más jóvenes, sino aquellos que no nacieron con estos avances.
Como dice Enrique de Diego: ZP ríndete te tenemos rodeado

isra dijo...

Bueno, la primera carcajada de la mañana viendo la tecnología punta que van a instalar en los colegios.

Este tío es tonto, pero los españoles más, prefiero comprárselo yo a mi hija a que el inútil éste me saque el dinero y luego diga que me lo regala.

No me negarás que hemos mejorado, antes prometió (y nunca más se supo) un ordenador cada 2 alumnos.