lunes, 25 de mayo de 2009

Vaya Tela...

Acabo de leer esta noticia: El PSOE ha registrado en el Congreso de los Diputados una iniciativa para que se "eliminen los estereotipos que mantienen los roles machistas" en los patios de los colegios y se promueva, por ejemplo, que las niñas jueguen al fútbol y los niños a la comba, según explicó el diputado socialista José Alberto Cabañes, autor de la propuesta.

Según este payaso hay que eliminar los juegos sexistas: por ejemplo la comba, el futbol, le brilé y cosas similares.

 Veamos, ya me imagino a un miembro del partido en los patios de los colegios aleccionando a los niños y niñas y a profesores y profesoras indicándoles a que pueden jugar, Manolito deja la pelota y coge los pucheros, Luisita coge la pelota y pásale la comba a Juanito que lleva un rato con las chapas y ya le vale…,  pero hasta donde piensan llegar estos mamarrachos con tantas tonterías, ¿es qué no tienen límite?,…

 Pensaba yo en la enorme contradicción de la izquierda: uno de las críticas tradicionales de la izquierda con respecto a la iglesia es que esta no puede ni debe opinar sobre el ámbito personal y colectivo, así cada vez que el Papa, obispo, párroco o diacono de turno dice algo, aunque sea en una iglesia a la que va quien quiere, empiezan a darle caña: que si la libertad, que si la tolerancia, que si torquemada, que si Pio XII y los nazis… en fin, el derroche habitual de demagogia e ignorancia.

 Frente a esto una y otra vez vemos reglamentos que afectan a temas que si tienen que ver mucho con la libertad de las personas y de las familias, ya no les llega con regular en que idioma estudian nuestros vástagos o que ética se les enseña, ahora también nos quieren regulan a que juegan nuestros hijos…., me imagino que si esto sigue así regalar una pelota a un hijo será un acto vil, …incluso un delito…

¡¡ QUE DEMENCIA !! 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estos hijos de puta que nos gobiernan, saben mejor que nosotros lo que nos conviene. Y se pueden meter, por lo tanto, en lo más íntimo de nuestras vidas para decirnos que es lo que está bien o está mal. Este es el famoso talante, y la famosísima libertad que tanto predican: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Poco a poco nos iremos pareciendo a esa sociedad que contaba Orwell en 1984. Recomiendo leer ese libro a todos los que no lo hayan hecho. Eso es exactamente a donde esta progresía nos quiere llevar.

isra dijo...

Pues yo le he escuchado decir todas esas gilipolleces por la radio esta mañana viniendo al curro.

Lo primero que he hecho ha sido parar el coche y mirar al cielo... ya están aquí, están entre nosotros.

Cuando llegue a casa buscaré por si hay vainas.

El Vikingo Macabro dijo...

También quieren juntar las competiciones deportivas en un sólo género (en lugar de pruebas masculinas y femeninas) y hacer vestuarios comunes (esto último...)

En fin, demencial.

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.

La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com
BH