martes, 6 de octubre de 2009

Ágora


Llevo varios días que me meten Ágora hasta en el desayuno. No paran de poner publicidad. No he visto el trailer; no sé de qué va. No he oído nada sobre su argumento. Pero lo que sí sé, es que no pienso ir a verla.
Cuatro datos que me hacen pensar que debe ser una historia "orientada" hacia las ideas progres de mierda:
1. Me entero hoy, que al estreno van a ir cinco ministros: Blanco, Sinde, Sebastián, y otros dos impresentables más.
2. La dirige Amenábar.
3. Según he escuchado en la radio, Informe Semanal le dedica el pasado fin de semana un reportaje enterito.
4. En los últimos días, El Mundo y El País, le dedican grandes titulares a la peli, a Amenábar y a la actriz (que tanto gusta a New-Man).
Creo que son cuatro razones de peso para ni enterarme de qué va. No sé por qué, pero me huele que debe ir contra la Iglesia Católica. No critico la película de la que, insisto, no sé nada de nada. Critico la progresía de mierda de este país que pierde el culo cuando uno de los suyos, vomita un bodrio.

4 comentarios:

isra dijo...

Te voy a dar un quinto dato que confirma tus sospechas, para rentabilizar la porrada de millones que se han gastado en esta tontá tienen que estrenarla si o si en USA, y están acojonados porque allí están de uñas por esa manía de meterse con los católicos... se van a comer los 50 millones de euros que ha costado.

Unknown dijo...

No Isra, te equivocas. Ellos no se van a comer los 50 millones de euros. Te los vas a comer tú, y yo, y tus amigos y los míos. Lo pagaremos entre todos los españolitos de a pié.

Jareb dijo...

Todavía te da tiempo a visitar www.larazon.es y ver el artículo sobre la película. El título: Desmontando Agora. Muy recomendable (el artículo, no la película)

Mordigan dijo...

Teneis razon. Los cristianos quedan de bárbaros.
No digo que los cristianos hayan cometido tropelías a lo largo de su larga historia, pero como les gusta a los cineastas tratar el tema (pederastia, inquisicion, la iglesia durante la dictadura franquista,...).
A ver si alguno trata el tema de la violación de Polanski a una cria tras emborracharla.