miércoles, 23 de diciembre de 2009

Avatar y 2012


No sé si me estaré haciendo viejo. Pero tanto Avatar como 2012, me han torrado cantidad. Mi opinión es la misma en los dos casos. Son larguísimas, te aburres, les sobra el 80% de la película, falta impresionante de ritmo, previsibles, ...
Lo de 2012 es aún mucho peor. Es lo más irreal que te puedas echar a la cara. Con decir que en cierto momento hacen arcas de Noé que navegan por mares cercanos al Everest... jajaja.
Es cierto que las dos tienen efectos especiales espectaculares. Pero eso no llega para divertir. Las películas tienen que tener un buen guión; y no lo tienen.
¿Habéis visto Pocahontas? Pues Avatar es Pocahontas pero 1000 años después y en otro planeta. El guión es el mismo.
En fin. Que no perdáis dinero ni tiempo en estos bodrios.

3 comentarios:

isra dijo...

Jodo, tantos años esperando lo último de Cameron... le daremos una oportunidad, al fin y al cabo "SOLO" me soplan 7 euros por ir al cine (si me pillo palomitas este mes ya no pago la hipoteca). No sé si voy a poder superar que me compares Avatar con Pocahontas.

Bueno, si no vuelvo a pasarme FELICES FIESTAS

Unknown dijo...

Gracias Isra e igualmente. Pero te aseguro que es una burda copia de Pocahontas, sólo que con naves espaciales. Bueno y que son de color azul. Si te vas a gastar el dinero vete a verla en 3D. Por lo menos así disfrutarás algo. FELIZ NAVIDAD

La Dama Zahorí dijo...

¿Avatar es Pocahontas? A mí me recordó más a "El último mohicano". Sea como sea, sí que es un auténtico plagio, y previsible a más no poder.

Un saludo y felices fiestas.