jueves, 17 de diciembre de 2009

Cursilerías zapateriles

Zapatero en Copenhague: "La tierra no pertenece a nadie. Sólo al viento". Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Como se dice en mi tierra, me escarallo. Será cursi y repipi el tio este.
Analicemos la frase: La Tierra no pertenece a nadie. Vale. Está bien. Creo que estaría mejor que nos pertenece a todos. Me recuerda a Carmen Calvo diciendo que el dinero público no era de nadie.
¡¡¡¡Pero que pertenece al viento!!!! ¿Quién es el viento? ¿Puede el viento tener pertenencias? ¿Había esnifado pegamento ZP antes de decirlo? Y lo que me parece más grave aún: ¿Piensa de verdad que la Tierra es del viento o es sólo una frase bonita para que los de la Secta abran los telediarios? Si lo piensa de verdad, es que es gilipollas perdido. Y además, conociendo como funciona este hombre, no me extrañaría que en los próximos días nos intente convencer que la Tierra pertenece al viento. Y seguro que convence a diez millones de gilipollas como él, que no tienen otra cosa que hacer que pensar mariconadas como ésta.
Si yo fuese ZP me daría una vergüenza terrible ver a mis amigos después de decir semejante majadería. Imagináos el puteo cuando se junte con los coleguitas en la bodeguilla de Moncloa. ¡¡¡¡Mariconcete!!!! ¡¡¡¡Panoli!!!!
Este hombre no tiene arreglo.

4 comentarios:

Antígona dijo...

Hay que documentarse un poquito, amigo.
En 1854 Franklin Pierce, Presidente de los EEUU, trató de comprar territorio a los indios pero estos se niegan. No habiéndo conseguido sus propósitos el asunto termina con la firma el tratado de Point Elliot: se despoja a los indios de la zona de Seattle de sus territorios.

Como respuesta a ese tratado, el jefe indio Noah Sealth escribe una carta al Presidente Pierce en la que aparece la frase de Rodríguez Zapatero.

Esa carta, quien lo iba a decir, se convierte en el primer manifiesto de defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

Saludos,

Unknown dijo...

Joderrrrrrrrrr... ¡¡¡¡qué lista!!! ¿No serás una de las hijas de ZP? Porque eres una de ellas o una ministra del gobierno. No conozco a nadie más que sea capaz de hablar bien de él.
En la entrada que has leído, no critico ni digo nada sobre la autoría de la frasecita. Me da igual de quién es la frase; ZP es un pedante, cursi y hortera.
Y por lo que pones, veo que tu comentario es una forma de decir mirad cuanto sé. No seas pedante como el presi. Muy bien... eres muy lista... sabes quien dijo la frase... ¿Y?
Y encima repites el comentario en la entrada de New-Man.
Y lo de documentarme un poco ¿a qué viene? A ver si ahora para criticar al merluzo hay que saber el origen de cada una de sus mamarrachadas. Piérdete.

Antígona dijo...

No pretendo ni mucho menos defender a Zapatero. Mi opinión es que pertenece al grupo de tontos torpes que son un peligro para el país.

Mi entrada no pretende tampoco demostrar cúanto sé. Es una manera amigable de decirte que si pretendes criticar a ZP (único fin últimamente de este blog) utilices argumentos más sólidos.

"Piérdete": si quieres lo haré, aunque creo que sería una lástima expulsar a una lectora habitual. Por si te sirve, creo que las entradas tenían un aire fresco con mucho humor, y que ahora se ha convertido exclusivamente en políticas y recurrentes.

Lo dicho: si quieres me voy. De ti depende.

Unknown dijo...

Creo que tengo libertad para criticar a ZP como mis cortas luces me iluminen. Y si los argumentos te parecen poco sólidos, pues lo0 siento. Mi torpeza mental no me da para más. Y si el blog se dedica a criticar a ZP ¿pasa algo? Aquí se escribe lo que se quiere; tú has escrito lo que te ha dado la gana y yo también. No hay censura.
Y que te pierdas, no depende de mi; depende de ti. Eres libre. Si no te gusta, te vas y ya está. Si te gusta, te quedas y ya está.