miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Gran Gilipollas

Lo primero es lo primero. ¿Por qué un tipo que se apellida Monzón se hace llamar Gran Wyoming? Además, ¿este tipo de gente no odia a los USA? Entendería que se llamase Gran Cuba o Gran China o Gran Corea... pero lo de gran Wyoming, le queda un poco ancho. ¿Tan poca personalidad tiene para ocultar su nombre?
Su problema es que destila odio por todos los poros de su piel: odia a todo lo que no sea o piense como él. O sea, odia a casi toda la humanidad menos a los progres de mierda, del que él es su máximo representante.
Éste izquierdista millonario se dedica a ir dando carnets de demócrata a sus amiguitos y a ir poniendo en la diana a los que no piensan sus mismas gilipolleces. En las grandes dictaduras del siglo XX pasaba lo mismo. Siempre había algún listillo que ponía a algún adversario en la mirilla. Y siempre había un descerebrado que llevaba a cabo el crimen.
Pues eso ha pasado ahora con este pensamientoúnico de mierda. Este amigo del poder, este déspota, este mamón ha puesto en la diana al periodista de telemadrid Hermann Tertsch. Primero, realiza un montaje en su mierdadeprograma donde pone a Tertsch a caer de un burro. Luego, Tertsch dice que le va a denunciar y él, gran Gilipollas, sigue erre que erre. Hasta que anteayer, un mononeuronal de izquierdas, le propina una patada de karate, rompiéndole varias costillas y encharcando uno de sus pulmones. Wyoming apunta y progredemierda dispara. Pura técnica del comunismo. ¡¡¡Qué bien aprendido lo tiene!!!
Lo que haga cada uno en su casa entra dentro de la libertad personal en la que yo no me meto. Pero en mi casa, en mi televisor, no volveré a ver la cara del mamón este que quiere adoctrinarnos para que su pensamiento de mierda sea el referente cultural de esta sociedad.

9 comentarios:

Fen dijo...

También habría que saber que dijo el Sr. Tertsch... Y no justifico la violencia ni mucho menos. Matar a alguien en defensa de un ideal no es defender un ideal, es matar a alguien.
Miguel Díez

Unknown dijo...

El sr. Tertsch lo único que ha hecho ha sido ejercer de periodista y contar las cosas. Eso incluye las críticas al gobierno y a la izquierda.

Fen dijo...

Ejercer de periodista y contar las cosas:

"Y les aseguro que si yo pudiera matar a quince o veinte miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas lo haría sin la menor duda"

Insisto: "Matar a alguien en defensa de un ideal no es defender un ideal, es matar a alguien"

E insisto más: No justifico a Wyoming (que hace un esquech humorístico que puede no hacer gracia e incluso molestar). Ni por supuesto al majadero que agredió a Tertsch. Decir que "matarías a alguien sin la menor duda" no es contar las cosas.

Miguel Díez
(seguidor de las noticias de TM, por cierto)

New-Man dijo...

Fen, si el señor Tertsch dijo algo impropio pues hay que aguantarse y si dijo algo ilegal hay que denunciarlo, así funciona esto, y si esto no se entiende estamos bastante apañados.

A mi no me gusta mucho ese periodísta, no me gustaba en El País y ahora pues tampoco, pero me parece estupendo que de sus opiniones mientras cumpla con la ley, si miente, calumnia, insulta o similar pues a los juzgados que para eso están...sino a leer otra cosa... Público ó La voz de tu parroquia, por ejemplo,

Anónimo dijo...

¿se apellida Monzón? no le pega nada

Anónimo dijo...

no se quien ha escrito el articulo de "El Gran Gilipollas" pero me parece vergonzoso. Una persona que lo lea y no sepa nada del tema, puede pensar que Wayoming a afredido a Tersch, y las cosas no fueron así. No quiero entrar en temas de politica, pero por favor informa y no desinformes.
Lo de los insultos gratuitos es muy fácil, podías obviarlos y así ese del que hablas en otro artículo, el dl crucifijo, estarí más conteto de ti.
Gracias, un saludo

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Bravo, bravo. Ya estoy harto de leer por todas partes que tuvo que ver la paliza de Tertch con el programa de Wyoming ¡ Todo!
El individuo va inflamando al personal, implantando la semilla del odio, usando con seguridad trucos de tipo mental para ir introduciendo esas ideas en el inconsciente de los telespectadores, va urgando en el cerebro de mentes debiles hasta que un dia sucede una desgracia. Seguro que si un psiquiatra experto analizara las semanas anteriores en conjunto y con minuciosidad hallaria como el Gray payasoming a ido preprogramando en el inconsciente de las personas algo que a llevado a zurrar al periodista.

Anónimo dijo...

Es un amargado; lo refleja su cara.