miércoles, 26 de mayo de 2010

Fauna y flora de Dos Hombres y un Destino


Después de varios días de especial ajetreo en el blog, con diversas acusaciones más o menos malintencionadas e imputaciones sin pruebas, tenemos que devolver la cordura al blog. Siete personajes han protagonizado los comentarios y entradas estos días:
1. La anónima: misteriosa aparición en el blog a la que tanto le gusta la carne como el pescado. Algunos dicen que quiere algo con Redford, otros que es Beyoncé... pero no deja a nadie indiferente. Nadie sabe dónde vive, nadie sabe quién es... solo se sabe que le debe a Redford una cena. Y Redford se la cobrará. Todos esperamos que se descubra... aunque tenemos serias dudas que sea un antiguo del blog. Es de las pocas que hablan bien de Redford y ni siquiera lo conoce. Debe ser por eso que habla bien. Cuando lo conozca, caerá en la cuenta.
2. La hermanísima: desde la calle de San Agustín, hace y deshace a su antojo. Celosa a más no poder de la Beyoncé, está dispuesta a dejarse bigote para que New-Man le vuelva a hacer caso. Bien hace en mandarlo una temporadita al sofá. Participa poco, pero cuando escribe, sus frases caen como una losa sobre los demás.
3. The nurse coordinator: sus jeringas y demás, poco la dejan participar en las trifulcas. Su obsesión: darle caña a Ethan, aunque ahora creo que lo va a cambiar por la anónima. Con sólo un comentario, ha hecho tambalearse el blog en los últimos días. Salvo a la hermanísima, ha repartido estopa a diestro y siniestro. Algo me dice que ciertas cosas de la anónima no le hacen ni puñetera gracia.
4. Ethan: ¿Qué puedo decir de Ethan que no hayamos dicho ya? Tan solo que no tiene un pelo de tonto y que nunca critica a nadie. Su parecido con George Clooney es notorio. Debe ser granaino; lo digo por la mala ...
5. José María: Alma cándida donde las haya, siempre pone su gran humildad al servicio de los demás. Tiene amigos hasta en el infierno, que le cuentan muchas cosas y, gracias a eso, posée esa gran cultura que le permite opinar y saber de todo.
6. New-Man: Oh gran New-Man!!!! ¿Qué haría el blog sin ti? Sin tus sutilezas, sin tus frases profundas, sin tus elaboradas argumentaciones. Sabemos ya tu inclinación por la petarda esa que berréa y se mueve fatal. Pero no nos haces caso... tiene bigote. Y qué me decís del alto concepto que tiene de sí mismo (¿he dicho la palabra alto?) No. Ha sido una equivocación.
7. Redford: Dejamos para el final a lo mejor, a lo genuino de este blog; a Redford. Cantidad de cosas buenas que podríamos contar de él. ¿Y lo bien que aguanta los envites del resto? Nadie quiere entender su noble espíritu y su gran sensibilidad para el mundo de la música y de los sentimientos. Pero está convencido que algún día todos lo reconocerán. No se sabe por qué es blanco de todas las bromas de los demás, especialmente de New-Man. Dice que seguirá colgando canciones bonitas de Bruel y demás romanticones (cualquier día se nos suicida New-Man).
Espero que ninguno se haya sentido herido en demasía por lo que aquí se ha escrito. También desde estas líneas, agradecer sus comentarios a si, Bwana, Raflex y a Maribeluca que, aunque no han participado de la trifulca, dejan su huella entre los lectores del blog. Gracias a todos.

18 comentarios:

Jose Maria dijo...

Muchas gracias por tu comentario, como no me puedo meter contigo: ahí lo llevas. Por otro lado pensaba que Redford era anónima, pero lo ha jurado sobre una pata de lacón y me lo creo. Bueno se admiten apuestas...

Unknown dijo...

José María... libertad... métete con quien quieras. No entiendo lo de que Redford era anónima y lo de la pata del lacón.

Paul Redford dijo...

Se me ocurre una pregunta un poco estúpida, probablemente porque estoy casi seguro que me he perdido algo, pero...

¿de dónde habéis sacado que anónimO en anónimA?¿tenéis muy claro el género?

Saludos. Y que reine la paz en el blogg.

Paul Redford dijo...

Perdonad el error tipográfico. Ya parezco el linotipista del BOE, con las medidas anticrisis de la Salgado.

Quería preguntaros de dónde habéis sacado que anónim0 sea igual a anónimA.

Lamento la falta de horticultura en mi comentario anterior.

Unknown dijo...

Paul... un saludo.... para enterarte bien tienes que leer los comentarios de la entrada Alegrías que compensan los malos momentos. Luego, nos cuentas.

Anónimo dijo...

RR para dejártelo clarito, me gusta más la carne que el pescado.
Yo quiero conocerte para tomar una cerveza, eso no quiere decir que te esté tirando los tejos... y que seas hombre de una sola mujer pues también me parece estupendo... No soy celosa.
Hermanísima: he dicho que estoy super bien, no he dicho q estuviese buena. ¿¿¿Entendido "Pivón"...??? y si quieres que sea un cayo malayo, para que tu te sientas más segura de ti misma, pues un cayo malayo seré.
Paul Redford??? No sabía que RR tuviese un hermano... Cuantos hermano/as hay en la familia?

hermanísima dijo...

Anónima: gracias por lo de pivón, porque entre el bigotón que me estoy dejando para reclamar la atención de New-man, los kilitos de más que tengo encima por mi estado de buena esperanza y mis inseguridades, que ya veo que conoces bien......vamos que tengo la autoestima por los suelos. Un cariñoso saludo.

Otro anonimo distinto dijo...

¡Me he perdido!¿Que es eso de la carne y el pescado? A mi tambien me gusta mas.

Ethan Edwards dijo...

Recapitulando:
Parece ser que tanto New-Man como Redford se han portado como unos adolescentes fardando de que aún son capaces de ser atractivos para el sexo contrario. Desengañaos. Luego la bizantina discusión sobre Beyoncé y la anónima de marras. Y lo mejor lo de la Nurse Coordinator dándoselas de liberal, vamos a quien va a engañar, como a alguna se le ocurra insinuarse a su albondiguilla gallega, le saca los ojos a pellizcos a la susodicha. Con la "famiglia" no se juega. Y el gallego, tanto fardar que si cervecitas que si tal... pero donde vas, te has mirado al espejo últimamente. Y lo de New-Man: pero si cuando escribe la hermanísima te pones firme. Y que conste que yo no exploto mi parecido con George Clooney. Y el tal José María que está encantando de haberse conocido y habla como si fuera el sumun de la libertad y el pensamiento. La anónima ha intentado embrollar un poco, pero su ironía no ha sido ni mucho menos sutil ni con chispa. Siento haberme enrrollado tanto (parezco el tal Raflex que en vez de comentarios escribe tesis doctorales de como hacerle la pelota a Redford.
Un saludo.
Y Redford en el próximo post te explicaré la verdad sobre la mala...

Ethan Edwards dijo...

Aclaración, cuando en el post anterior hablo del gallego me refiero a Redford no a New-Man. Aunque ambos lo sean, la etiqueta en este caso se le aplica al que está fuera de su tierra (es la fuerza de la costumbre)

Ethan Edwards dijo...

El origen de la palabra malafollá si que me interesa aclararlo, para no dar lugar a malos entendidos entre los lectores foráneos: viene de los herreros y caldereros del Albayzín. Cuando el aprendiz no le daba el ritmo adecuado al fuelle, el hogar perdía la temperatura necesaria. Se decía del aprendiz que tenía mala follada (follá, en andaluz), que no follaba bien (búsquese follar en el diccionario antes de pensar que es un comentario soez). Aclarado pues.

Unknown dijo...

Ethan: tengo que reconocer que has estado sembrado. Pero lo de albondiguilla ha sobrado. Ya te echábamos de menos... tantas horas sin decir esta boca es mía.
Pero noto que tu nivel de puteo ha bajado varios puntos. Antes tu ácido era más corrosivo. Eso te pasa por juntarte con el encantado de haberse conocido.
¡¡¡¡Venga, ánimo!!! ¡¡¡Lo puedes hacer mejor!!!

Unknown dijo...

Ethan: este blog es serio. No se permiten expresiones soeces aunque vayan disfrazadas de anécdotas granaínas del pasado. Te pido, por favor, que si tienes problemas, te contengas.¡¡¡¡A quién quieres engañar!!!!

Jose Maria dijo...

Encantado de haberos conocido, que sepáis que sois una parte del millón de amigos que tengo.
Por cierto, sigo pensando quien puede ser anonim@, el comedor de pescado o de carne, creo que debe ser alguien relacionado con Redford, famiglia política, carnal ,...

Unknown dijo...

Joeeeeeeee.... mira que eres pesado José María!!!!!!! ¿Cuántas veces tengo que decirte que no conozco a la anónima? Así que te has equivocado... sí, quizá por primera vez en tu vida; pero te has equivocado.

Anónimo dijo...

Querido Jose Maria, si RR supiera quien soy en donde estaría la gracia..
Te puedo asegurar q no soy RR, y q soy mujer. Pero sigue investigando... Saludos

Anónimo dijo...

Hermanísima, enhorabuena por tu embarazo!!! Cuantos niño/as tienes??
Saludiños

hermanísima dijo...

Querida anónima: gracias por tus felicitaciones!! estamos esperando el 4º, si Dios quiere para noviembre. Todavía no sabemos el sexo, aunque nos gustaría una niña ya que los tres que tenemos son varones......un cariñoso saludo y gracias otra vez.