miércoles, 28 de enero de 2009

Pareja de papás

Un par de foticos de los Pitt-Jolie llegando al aeropuerto de Tokyo, que me tienen un poco mosqueado. Los papis serán muy guays, pero los chaveas parece que han visto la película de la niña del exorcista justo antes de aterrizar.
En la primera foto, a la cara de acojone del negrillo le veo únicamente dos posibilidades: o el chavea acaba de ver los morros de su mami, o la peña de fotógrafos (y gente de alrededor) tiene al enano con tó pa dentro.


Y en la segunda foto más de lo mismo. El de la izquierda escondiéndose de lo que tiene delante, y el enano que va en brazos tiene cara de que la Jolie le ha dado teta después de echarse al coleto un par de botellas de Dom Perignon.




Si en este país le sueltas una colleja a tu chavea, y te ve un picoleto, se acabó la patria potestad. Y si te dedicas a acojonarlo con frecuencia, y putearlo bien puteao metiéndolo en medio de todo tipo de follones, ya no vuelves a verlo ni en pintura.

¿Tendrá alguien valor para enchironarlos si pisan un aeropuerto español?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Newman: cuando escribes ¿estás borracho? No entiendo tus entradas. La mayoría son absurdas. ¿Eso es todo lo que sabes hacer? Nos tienes a todos defraudados.

Anónimo dijo...

Yo tampoco las entiendo la verdad, a veces las leo y releo pero aún así,nada, no hay manera. A mí más que defraudado me tienes desconcertado y mucho, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Pues como contrapunto a las derechadas de Redford, vienen muy bien. No entro en que esté de acuerdo or not con lo que dice. Pero por lo menos aporta algo diferente a este blog tan... mmmh, tan... efectivamente.
O sea, Niuman, no te cortes y sigue poniendo cosas de tu cosecha, que prefiero eso a ver un video del yutub que puedo ver en otros muchos sitios.

Ethan Edwards dijo...

PETARDOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Desde el comienzo de este blog Redford critica insistentemente al gobierno que tenemos, gente un poquito cortica piensa que por eso es de derechas, claro, y cuando critico al Barça soy del Madrid, si critico el ataque Israelí soy pro-palestino…. A ver quien tiene pensamiento único por este blog….¿acaso Redford se ha inventado algo?.

Pues yo estoy afiliado a CCOO y no soy de IU, soy Gallego y nunca digo “depende” (aunque si carallo), y critico al gobierno porque son muy malos, lo peor que nos ha gobernado desde Franco, son cortos, mentirosos, hablan mal, son progres (puaj), … y Rajoy?... pero a quien gobierna Rajoy?, a mi no, cuando lo haga ya le daremos caña, pero ahora duro con el payaso de la Moncloa que ese si que es peligroso…

Cuando dentro de un par de años este país esté vendido a los nacionalistas (entiendo que los del Sur no veáis esto con claridad, yo tampoco lo veía hace algunos años), con una economía hecha mierda, con muchos conocidos en el paro, con nuestros hijos aleccionados en valores “modernos” sobre sexualidad y estructuras familiares …. seguro que seguiremos viendo a muchos hablar de Bush, Iraq, Aznar…. y babeando delante de ZP y diciendo que Solbes es un gran economísta….vaya talento que tiene el viejuno !!!! ya nos ha hundido dos veces…. A ver si se jubila….



En fin Redford: caña, son muchos pero piensa que si les apoya Pilar Bardem quiere decir que no estamos equivocados…,


P.D. A mi si que gustan los videos de Youtube que puedo ver en otros muchos sitios.

Anónimo dijo...

Si aparecen las palabras caca culo pedo o pis no pasa nada. Si se ve una teta o asoma la palabra teta ya son cosas mayores. Ethan Edwards apunta maneras y expresiones muy opusinas: elevar el liston, post zafio, recurrir a lo burdo. Por fin llego a este blog un Troll del opus intentando dar criterio.

Unknown dijo...

Gracias Churriño. Se puede decir más alto pero no más claro. Pero no me molesta lo que digan (y menos algunos). Si por criticar la mierda que están haciendo los de la banda de ZP, soy de derechas, pues lo soy... pero los seguiré criticando, hasta que logremos echarlos de la poltrona y dejen de darnos por culo.

Unknown dijo...

Se me olvidaba... y a quien no le guste, que no nos lea... me llama la atención que siempre es lo mismo: cuando alguien discrepa de ciertas ideas, sacan lo del pensamiento único.

Anónimo dijo...

“Troll del opus” que coño es eso?, esa Magdalena se apellida Álvarez?, es que el post parece una de las explicaciones de la Ministra en el Congreso…. Esperar un poco y veremos entradas del estilo “Franco era del Opus”, “la vida oculta de los seminaristas” y por supuesto algo del “Banco Ambrosiano”… ¡VAYA TROPA!“Troll del opus” que coño es eso?, esa Magdalena se apellida Álvarez?, es que el post parece una de las explicaciones de la Ministra en el Congreso…. Esperar un poco y veremos entradas del estilo “Franco era del Opus”, “la vida oculta de los seminaristas” y por supuesto algo del “Banco Ambrosiano”… ¡VAYA TROPA!

Anónimo dijo...

¡¡¡ ya han saboteado el blog y ahora se publica todo por duplicado!!!, seguro que alguno del OPUS esta detrás de esto... Ja Ja...

Unknown dijo...

Esto se está calentando...........

Anónimo dijo...

Tedeka:
Me gustaría saber lo que quieres decir con eso de "un blog tan...mmmh, tan... efectivamente".

Además decirte que me encanta que defiendas la sangre...ASÍ DEBE SER..... Pero aprende a defender sin atacar,es decir: defender a Newman no tiene que ser igual a atacar a Redford. Que cada uno haga lo que le salga de la punta de la nariz.

Ethan Edwards dijo...

Vaya no pensé que mi post iba a traer tanta cola... Máxime teniendo en cuenta que sólo me dirijo a Redford, lo que opinen o digan los/as demás me la trae floja que diría un castizo (SALVO QUE ME ATAQUEN). En cuanto a lo de dar criterio, nunca intento dar criterio, más que en mi casa y a mis hijos/as aunque a lo mejor a Magda también le molesta que haga eso y preferirá que se encargue de ello algún especialista en educación para la ciudadanía. REPITO: SÓLO HAGO COMENTARIOS A LOS POST DE REDFORD (salvo para responder a las alusiones e insultos que Magda y Newman me han dirigido) Y NO OS PREOCUPÉIS QUE REDFORD SABE DEFENDERSE SÓLO Y SI LO ESTIMA OPORTUNO ME ATACARÁ A LA YUGULAR SIN NECESITAR VUESTRA AYUDA.