martes, 27 de abril de 2010

III Conferencia de autores de Dos hombres y un destino

A partir de mañana día 28 (cumpleaños de Redford; se agradecerán los jamones y demás delicatesen) se desarrollará en Roma la III conferencia de autores del blog Dos hombres y un destino. New-Man y Redford se desplazarán a la Ciudad Eterna para discutir el rumbo del blog y extraer provechosas ideas para su éxito futuro.
La hoja de ruta de la conferencia es clara y diáfana: Disfrutar, disfrutar y disfrutar. Y cuando estemos cansados de disfrutar pues... seguiremos disfrutando.
Las nonuernas también participaran por aquello de no dejarnos solos. También asistirán nuestros corresponsales en Italia: Lolokaka y Cannavaro, que con su conocimiento romano, espero hagan las delicias de los españolitos viajeros.
En mi agenda, varias cosas: helados, cafés (no hay mejor café que el italiano), una larga tertulia con mi amigo Cannavaro, San Pedro (especial atención a la tumba de Juan Pablo II), San Juan de Letrán y algún recuerdo de la Roma.
Lo mejor del viaje... que no hay que ir a trabajar en varios días. Y también que no habrá niños corriendo, llorando y quejándose... no me lo creo aún.
Y en medio de todos los planes, nuevas ideas para el blog y mucho pasarlo bien. Ya os contaremos cuando volvamos el día 2 por la tarde. Buen viaje. Ah.... y si algún lector nos echa de menos, que sepa que he dejado alguna entrada programada para estos días.

2 comentarios:

Ethan Edwards dijo...

Redford:

¡¡¡ Ahora lo entiendo todo !!! Va a resultar que la decadencia que se refleja en tus últimos post, se va a deber a que las hojas del calendario van cayendo inexorablemente sobre tu persona. Siendo así se te perdona.

P.D.: Disfruta en Roma porque como esperes a jubilarte para viajar te vas a comer una mierda, porque tu amigo ZP te va a dejar sin pensiones, ni posibilidades, ni ná de ná.

Guille C. dijo...

espero una detallada entrada contando como fue el viaje