lunes, 26 de abril de 2010

Si seguimos así, este blog se muere

Y no quiero que se muera. Ya sé que no es un supermegacojoblog. Ya sé que no escribimos que te cagas. Ya sé que los vídeos que ponemos son antiguos y ya están más vistos que Heidi. Pero nos esforzamos por escribir lo que podemos y por hacer pasar un buen rato a nuestros visitantes habituales.
¿Y por qué digo todo esto? PORQUE NECESITAMOS COMENTARIOS. Necesitamos que los que nos leéis nos comentéis de vez en cuando las gilipolleces que ponemos. Eso nos da ánimos para seguir. Y también genera polémica en el blog que vienen muy bien. Necesitamos que nos critiquéis y que consigáis que Redford y New-Man se piquen entre sí. ¿A que no pedimos mucho?
Pues venga. Un pequeño esfuerzo. Prometemos contestar.

7 comentarios:

Maribeluca dijo...

yo vengo a visitaros de cuando en cuando, a ver si alguna vez me devolvéis la visita jeje...

Unknown dijo...

dicho y hecho Maribeluca...

Anónimo dijo...

Ni se os ocurra dejarlo!!

De los recientes, me encantó Knopfler, Sting, Clapton y Collins! Muy currado. Versión delicatesssen. Y el monólogo de Leo Harlem etílico, genial. Y otros muchos posts.

Buena semana!

Ethan Edwards dijo...

Redford:
Te en cuenta que si el Blog sigue vivo es gracias a los aportes de New-Man, porque los tuyos empiezan a parecerse a otros que yo me sé...
Seguro que si te fijas en las estadísticas, los días de más visitas son cuando hay un post de New-Man. Supongo que ahora saldrá la Nurse Coordinator a defenderte.....
En cuanto a lo de gilipolleces, es cierto, últimamente estás alcanzando el top-ten

Unknown dijo...

Querido Ethan: cuando tú tengas un blog y tengas que escribir cosas con frecuencia, hablamos. Y si el blog funciona es por las aportaciones de ambos, New-Man y Redford. Por que mal que te pese, el blog funciona. Y la nurse coordinator no hace falta que me defienda... eso ya lo haces tú soltando las paridas que sueltas. Y con respecto a las gilipolleces, dime algo que yo no sepa.

New-Man dijo...

Yo prefiero no opinar pero aprovechando el viaje a Roma creo que Redford debe hacer examen de conciencia...

Guille C. dijo...

Yo os sigo siempre pero nunca me da tiempo de comentar haber si voy al colegio y nos vemos!