miércoles, 14 de abril de 2010

Frase magnífica

Ayer recibí el típico correo con power point de esos con musiquilla, fotos bucólicas y texto hortera sobre lo bonita que es la vida y demás mariconadas. Por supuesto todos estos correos llevan al final la leyenda que si no lo mandas antes de 10 minutos a 500 personas tendrás muy mala suerte durante toda tu vida o se estrellará el primer avión en el que montes o se morirá tu gato. Por norma elimino estos correos nada más llegar. Y por supuesto, elimino de mi lista de correo al que me los manda con frecuencia.
Cuando lo iba a eliminar, vi que me lo mandaba mi madre y decidí abrirlo, aunque sólo fuese por respeto filial. El power point era lo esperado. Un cúmulo de música, imágenes y texto que se hacían infumables. Lo primero que hice fue apagar los altavoces. Empecé entonces a pasar las diapositivas a toda leche y, de pronto, encontré una que me llamó la atención. Sólo ponía una frase y estaba escrita por un tal anónimo. La frase me pareció redonda:
¡Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño, amor e integridad, piensen en ti!
Así que, a partir de ahora, a ponerlo en práctica. Gracias mamá.

4 comentarios:

Jose Maria dijo...

Como estamos colega....

Anónimo dijo...

eso, a ponerlo en práctica...
vas por buen camino...
jajaja

Ethan Edwards dijo...

¿Sigues fumando tabaco o has pasado a fumar otro tipo de hierbas?

Unknown dijo...

Empiezo a notar un cierto cachondeito por parte de algunos habituales del blog, que por lo que se ve tienen la sensibilidad de un mejillón. La frase es muy buena y solo fumo tabaco. Ducados para más señas.