viernes, 16 de abril de 2010

Que angustia más grande que tengo...


LLevo varios días sin escribir... después de las últimas entradas de mi compañero de fatigas blogeras, Redford, he entrado en un estado de profunda melancolía...no soy capaz de escribir ni una linea, cada vez que enciendo el portátil y enlazo el blog sólo quiero llorar, me he bajado todo lo de Ismael Serrano, y en mi cabeza sólo se escuha:


¡Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia, cariño, amor e integridad, piensen en ti!


en el trabajo no rindo (bueno eso teniendo en cuenta mi condición de funcionario no es novedad), a la hora del café pido tila para calmar mi ansiedad, ¡¡¡ me han visto grabando en el IPOD canciones de Mariza !!!, he tirado todos los cds de AC/DC, ayer por la noche vi tres veces "Que bello es vivir"....


Redford, por favor, no sigas....yo prometo hacerte muchas tortillas con patatas gallegas cuando vuelvas por el norte... pero esto no puede continuar así....


El representante de Patrick Bruel, que ya sabes que lo conozco y que sigue nuestro blog, también lleva los negocios de Tom Jones... me ha mandado este video..., me dice que no puede más....


¿Alguien sabe de donde me puedo bajar capitulos de "La casa de la pradera"?...esto es un sin vivir!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Pues me ha gustado la canción!!!!! Gracias New-Man.... Me congratula que te vengas al lado bueno de la fuerza...

Unknown dijo...

Por cierto.... ¡Qué bello es vivir! es una de las grandes películas de la historia del cine y una de mis cinco películas favoritas. Si es que te estás volviendo un sentimental New-Man!!!!!

Jose Maria dijo...

Lo de la tortilla está perfecto, pero te has tirado unos días en plan Heidi, blandito, blandito.
Bueno esperamos que el que no te comas las uñas no cause tantos problemas en el blog.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja