jueves, 8 de abril de 2010

Noticias varias

Me hace gracia el rojerío ibérico. Son la leche. Ahora la consigna es salvar a Garzón. Hace quince años querían quemarlo en la hoguera. Y los que lo querían ver frito son los mismos que ahora claman por su inocencia y demás. El rojerío y los progres de mierda (son lo mismo, ¿verdad?). Vaya personajes. Van cambiando de parecer según les convenga. No tienen jeta ni nada.
Esos mismos personajes aparecen ahora en la prensa creando grupos en defensa del juez y clamando contra los fascistas que quieren meterlo en la cárcel. Y no se enteran. No, no se enteran.
Garzón, como cualquier ciudadano, tiene que actuar de acuerdo a las leyes vigentes en España. Y si ha hecho algo en contra de la ley tiene que ser juzgado como uno más. El juez que lo siente en el banquillo decidirá si el culpable o inocente. Pero el juez, no la prensa. No los progres de mierda. Rojerío progre de España... ¡Qué se os ve el plumero! ¡Que sólo lo defendéis por que ahora investiga temas que os interesan! A estos son a los que se les llena la boca exigiendo Libertad, Igualdad y Fraternidad. A estos. ¡¡¡Arriba parias de la Tierra, en pie famélica legión!!! Venga todos a defender al multimillonario Garzón.
Otra noticia que llama mi atención es el silencio del PP respecto a Gurtel. Es vergonzosa la actitud del partido y más vergonzosa aún la de Rajoy. Si así espera que muchos le sigamos votando, la lleva clara. Sr. Rajoy, no cuente con mi voto en las próximas elecciones. Entiendo que haya chorizos en todos los partidos. Pero cuando se descubren, hay que echarlos a patadas, y no dejar que dimitan por su cuenta. ¿Y qué ha dicho Rajoy? Nada de nada; callado cuan puta. Pues nada, jefe de la ¿oposición? Tú sigue a lo tuyo, que ZP seguirá reinando muchos años más, gracias a ti. España entera reconoce tu mérito. ¡A tomar por saco!

3 comentarios:

isra dijo...

No me preocupo demasiado, nuestra "joven promesa" a lo mejor llega a la Moncloa con 85 años

hermanísima dijo...

Ole, ole y oooooooooole!!!!! pues menos mal que no se te ocurría sobre qué hacer una entrada......te felicito, me ha encantado.

Maribeluca dijo...

al juez megacabezón ya le iba tocando lo suyo...a ver si de una vez se entera de que no puede hacer de su toga un sayo y lo que se le ponga en las puñetas...a ver si va acabar siendo verdad que todos somos iguales ante la ley,lo creeré cuando lo vea...y qué no sabrá aparte del faisán volador, para que los agitadores a sueldo graznen tanto, igual se guardó más tornillos de los trenes el día cuanso se dió aquel paseo...en cuanto a lo otro, Mariano ya ha demostrado, no una sino varias veces, que carece de determinación para la toma de decisiones, etc, y no vale para líder de ná...ojalá hubiera primarias y saliera Esperanza.