domingo, 25 de abril de 2010

La mierda cuanto más se remueve , peor, más huele

La mierda cuanto más se remueve , peor, más huele. Eso es lo que está pasando ahora mismo en este país. Las izquierdas fascistoides, que no supieron , ya no digo ganar la guerra sino borrar del mapa a los que no pensaban como ellos, pretenden hacerlo ahora.
Cuanto más leo sobre la Guerra Civil Española más me reafirmo en esta idea. Al Frente Nacional les vino de perlas que se levantasen en armas ciertos sectores de la población. Ya tenían el pretexto para exterminarlos. Aunque tampoco era necesario un pretexto; véase la que emprendieron con la Iglesia Católica tiempo antes del estallido bélico. Porque ya se sabe que eso de que haya grupos que piensen distinto, no se puede permitir. Y les salió el tiro por la culata. No sólo no los exterminaron sino que perdieron la guerra que tenían, a priori, ganada.
La mayoría huyó del país con el rabo entre las piernas. Pero el odio seguía quemando sus oscuros corazones. Y supieron transmitir ese odio a sus descendientes.
Y quizá por primera y última vez en la historia de España, al morir el dictador, los españoles decidimos olvidar todo y comenzar de nuevo. Olvidar todo es olvidar las barbaridades de los dos bandos. Absolutamente todo. Y así se hizo. Llegó la democracia de forma pacífica, volvieron los exiliados y se concedió amnistía a los que estaban presos. Nunca máis, se dijo, lo de las dos Españas. Todos juntos a sacar este país adelante.
Y funcionó. La democracia creció y empezó a madurar. Tejero intentó evitarlo pero no pudo: todos estábamos de acuerdo que había que mantener la democracia y el estado de derecho. Ni unos ni otros reprochaban nada a los demás.
Pero resulta que llega a la Moncloa un individuo mezquino y vulgar. Un tío que se sirve de lo que sea para mantenerse ahí. Y como no sabe hacer nada, necesita mantener ocupados a demás para que no nos demos cuenta de su ineptitud. Y empieza a mover el cotarro para que todos recordemos lo que pasó aquí hace 70 años. Empieza a remover la mierda que ya estaba seca y olvidada.
Y claro, la mierda empieza a oler. Las dos Españas aparecen de nuevo y la fractura entre hermanos empieza a forjarse de nuevo. Y para echar más leña al fuego, decide volver a escribir la historia, a ver si se puede borrar la famosa memoria histórica de los que aún recuerden. Y de paso, contarles falsedades a las nuevas generaciones para que se pongan de su lado.
Y en esas estamos. Dos Españas. Ayer sábado se celebra una manifestación en Madrid en apoyo al juez Garzón. La convoca la Plataforma contra la Impunidad del Franquismo. Entre los asistentes, estuvieron el secretario de Movimientos Sociales y ONG del PSOE, Pedro Zerolo; los miembros de IU Cayo Lara, Gaspar Llamazares, Gregorio Gordo y José Luis Centella; así como los actores José Sacristán y Pilar Bardem, entre otros.
Yo no sé si el señor Garzón ha cometido algún delito o no. Pero si lo ha hecho creo que lo debe decidir un juez. Y, por lo que sé, no se le juzga por que pretenda juzgar al franquismo. El motivo es por si está o no legitimado para llevar adelante esa investigación. Pero bueno, me da igual. No entiendo de leyes.
Leo en los periódicos digitales las noticias sobre la manifestación. Y me sorprendo al ver que uno de los gritos que repetían los manifestantes era pedir la ilegalización del PP. Claro, coño, como tiene que ser. Ilegalizar al que piensa distinto. Es lo suyo. Lo que no entiendo es por qué no han pedido la encarcelación de los dirigentes nacionales del PP o incluso, un juicio sumarísimo contra ellos y una ejecución al amanecer. Así sería más fácil gobernar este país. Si es que no saben... que le pregunten a Carrillo; él les dará unas buenas lecciones sobre cómo se hacen estas cosas sin que queden pruebas.
El principal eslogan de los manifestantes fue "esta vez no pasarán". Jajajajaja. Los veo dentro de 100 años manifestándose de nuevo y diciendo "por decimosexta vez no pasarán". Jajaja.
Estos tíos son unos mierdas, oportunistas, falsos y solo miran sus intereses, que normalmente son económicos. Y me parto de risa pensando dónde estaban ellos antes de 1975. Seguro que ninguno tuvo las narices de salir a manifestarse entonces pidiendo la libertad. Curiosamente los que sí salían en aquel entonces, son los que hoy se avergüenzan de esta gentuza.
Por favor: que nos dejen vivir en paz. La guerra terminó hace mucho. La dictadura también. Vamos a olvidar y a tirar para adelante. Los dos bandos tienen mucho que perdonar y mucho que pedir perdón. Fuera. Se acabó. Nunca máis. Y no me refiero a la mierda del Prestige.

1 comentario:

Maribeluca dijo...

ahora a ver quién es el guapo que les pone otra vez la correa y el bozal a estas fieras hambrientas de venganza, con Mariano no tienen ni pa empezar...esto empieza a dar bastante miedo