Termina el debate. Vergüenza es lo que siento por el presidente del gobierno que tenemos y que, mucho me temo, seguirá jodiéndonos cuatro años más. Creo que Rajoy lo ha machacado pero él, con sus mentiras, ha ido esquivando los golpes. Hoy me he terminado de dar cuante de lo que es mentir descaradamente. Lo peor, que muchos españoles se creen sus embustes. No aprenderemos nunca.
6 comentarios:
Lo siento..., con esto no estoy al día.. Me he clavado más con los debates de ls elecciones en USA...
en fin, creo q todo se resume a marketing político...
veremos...
saludine sy mil suerte !!
Pues yo creo que ha ganado Zapatero y por goleada. En concreto 3 a 1. Sí, sí, 3 a 1. Zapatero 3 (La Uno, Cuatro y la Sexta), Rajoy 1 (Popular Tv)
jajajaja esa me ha gustado tedeká.
Pues a mí el debate me ha parecido una ofensa para el espectador. ¿Cómo es posible que los datos oficiales que presentaban los dos fueran tan opuestos?, ¿quién miente?, ¡¡¡¿por qué nadie destapa al que mienta?!!!
Por aquella célebre cita: "Existe la mentira, la maldita mentira y la mentira estadística". Según se cocinen los datos se pueden obtener los resultados pretendidos. Aún así no veo por ninguna parte el Mundo Feliz que nos ha descrito anoche nuestro querido Zapatero.
No es lo mismo.
Frecuencia absoluta y frecuencia relativa.
Porcentaje absoluto y porcentaje relativo.
Macroeconomía que economía doméstica.
Dato extrapolado que ladoextra.
Que te tomen por ignorante, que te tomen por ingenuo.
No es lo mismo.
La estadística en mano de algunos políticos es un atentado al sentido común.
¡Que Dios nos pille confesados!
Publicar un comentario